viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 16:18

Quién es el argentino que diseñó la portada del nuevo álbum de Coldplay "Moon Music"

La banda de Chris Martin anunció el lanzamiento de su próximo disco, el cual cuenta con el trabajo de un fotógrafo de Bahía Blanca.

Coldplay anunció el lanzamiento de su próximo álbum "Moon Music", que saldrá a la venta el 4 de octubre, y que su tapa tiene una particularidad, fue diseñada por un argentino

La banda de Chris Martin lanzó un comunicado oficial donde revelaban la fecha de estreno de su próximo disco y el lanzamiento de su primer sencillo “feelslikeimfallinginlove” que será el viernes 21 de junio. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el país fue el novedoso diseño que optaron para su CD, el cual tiene un fondo celeste y la característica luna. El mismo nace de una foto que sacó Matías Alonso Revelli, un argentino oriundo de Bahía Blanca de 31 años que trabaja como fotógrafo, especialmente de paisajes y cielos.

Matías Alonso Revelli
Matías Alonso Revelli

El trabajo del joven se dio a conocer debido a que, en la cuenta de Instagram de la banda, lo etiquetaron al momento de revelar la portada de su nuevo álbum. Su usuario es @matialonsor

La palabra de Matías Revelli

El fotógrafo argentino Matías Revelli estuvo en contacto con Clarín y reveló cómo se sintió tras enterarse que su foto se convertiría en la portada de Coldplay: "Feliz, sorprendido, orgulloso y siento que todavía me falta un rato para caer en todo lo que me está pasando".

Incluso, mediante X (ex Twitter) le agradeció a aquellos que difundieron la noticia: “A los argentinos que comentan y se sienten representados, GRACIAS. ¡Aguante Coldplay y aguante Argentina!”

Finalmente, contó: "Lo único que hice fue la imagen de la tapa. Fue 4 años antes sin saber que Coldplay me la iba a pedir para la portada del disco. El resto del diseño y el packaging lo hizo Pilar Zeta", quien es otra artista argentina que trabaja hace más tiempo con la banda de Chris Martin. 

A.G.

En esta Nota