martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2024 18:46

Juariu rompió el silencio y fue contundente sobre los polémicos dichos de La Negra Vernaci por su embarazo: "Un poco locas estamos"

La panelista opinó sobre las burlas que hizo la conductora de La Negra Pop sobre el anuncio de su embarazo y expresó lo que pensaba de ella.

Juariu, la panelista de Cortá Por Lozano (Telefe), se refirió a los dichos de La Negra Vernaci burlándose de su embarazo, y aclaró que no tiene ningún problema con ella a pesar de las repercusiones que generó.

El hecho ocurrió hace unos días cuando la conductora de radio en La Negra Pop (FM 101.5) comentó el momento en el que Victoria 'Juariu' Braier anunció en vivo su embarazo, tildando de "exageradas" a sus compañeros por las reacciones que tuvieron en el programa de Verónica Lozano, entre ellos: Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez y Mauro Szeta.

Sin embargo, la panelista habló en LAM (América TV) y dio su opinión al respecto sobre la conductora: "La Negra es La Negra, yo la amo y es la verdad, la consumo de toda la vida y me parece lo más. Siempre que veo cosas de ella, independientemente si habla de mí o no, me río".

Luego, expresó que nada le iba a cambiar su felicidad: "Siento que no hablo de mí en lo personal sino de la reacción. A mí la reacción de mis compañeras me pareció espectacular, volví a mi casa la vi de nuevo, porque en ese momento no entendía nada, y me emocionó mucho".

"Es muy lindo cuando la alegría es compartida y sentís que es genuina. Ellas sabían que yo estaba haciendo tratamiento oncológico hace un montón, y para mí fue el complemento de la sorpresa, nadie lo sabía", agregó.

Por último, Juariu reveló que habló con sus compañeras por los dichos de La Negra y aseguró: "La reacción de Sol a mí me hizo emocionar un montón. Somos todas locas lindas y me encanta. Nos reímos de lo que dijo, un poco locas estamos".

¿Qué dijo La Negra Vernaci sobre el embarazo de Juariu?

Elizabeth Vernaci lanzó comentarios burlones sobre Juariu y la reacción de Sol Pérez, Costa y el resto de sus compañeras, cuando las sorprendió en pleno aire de Cortá por Lozano (Telefe) con la noticia de su embarazo. En la red inmediatamente la destruyeron.

En "La Negra Pop" (FM 101.5)La Negra Vernaci comentó el momento en el que Victoria Braier anunció en vivo que está embarazada, y se mofó de cómo reaccionaron las panelistas de Cortá por Lozano, quienes se enteraron ahí mismo de la buena nueva. Además de la noticia en sí misma, la forma en la que Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez, Mauro Szeta y la misma Verónica Lozano reaccionaron se convirtió en viral por lo genuino y la demostración de la excelente relación que han forjado. 

La Barby tocó el tema en su sección dentro del ciclo, y Vernaci dijo: "Yo entiendo que esté embarazada, por ¿Tanto, tanto? ¡Es un embarazo!. Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?".

Sobre la reacción de las panelistas, tiró sin filtro: "¿Están todas gagá?, o todas tienen ganas de embarazarse (grita). O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas", señaló haciendo un paralelismo con la películta estadounidense de 1987 protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon. "¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo", continuó. 

La Barby siguió comentando el tema, intentando desviar la mirada de los dichos de Vernaci, pero la locutora arremetió: "Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda", dijo, pero nadie en el panel le llamó la atención.

En esta Nota