lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2024 14:40

Una exparticipante de Gran Hermano confirmó su retiro de los medios: "Cumplió su ciclo"

La exhermanita anunció que ya no formará parte de los medios de comunicación tras su participación en el reality más famoso del país y explicó los motivos.

Gran Hermano (Telefe) se encuentra en la recta final de su edición 2023, y Denisse González, exparticipante del reality, anunció que dará un paso al costado y ya no estará en los medios en un futuro.

En el streaming de Telefe, All Access, la pareja de Bautista Mascia dio a conocer el motivo por el cual se retiraría de los medios: "Creo que cumplió su ciclo. Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero otras cosas".

"Quiero conocer Uruguay, quiero irme de viaje, quiero volver a trabajar, quiero ver si me puedo anotar en la universidad a ver si arranco el segundo cuatrimestre", detalló la joven.

Finalmente, la conductora Sol Rivas le preguntó: "¿Para ser mi colega, no? Abogada". Y Denisse no dudó en responder con un rotundo "sí".

Cabe destacar que, la exhermanita ingresó a la casa más famosa del país para casarse con Bautista Mascia de manera simbólica en las últimas semanas, pero su contrato con el canal y con Gran Hermano (Telefe) es totalmente incierto.

¿Qué dijo Bautista Mascia sobre Denisse González?

Bautista Mascia reveló el amor que le tiene a Denisse González de Gran Hermano (Telefe), y aseguró que está enamorado. 

En marco, de unas preguntas para entretener a los hermanitos, el uruguayo respondió sin filtros a las mismas. El encargado de leerlas fue Darío Corti, quién le preguntó: “¿Estás enamorado ahora?”.

“Estoy claramente en una etapa de enamoramiento donde pensás como si tuvieses... Agarrás el peluche, una foto de ella y me peleo con Gran Hermano porque no me da la foto de Denisse. Estoy como embobado”, aclaró.

Y continuó: “Es claramente esa etapa donde estás idealizando a una persona, estás enganchado y te gusta. Siento que es como la primera etapa de decir "estoy enamorado". 

Finalmente, Bautista Mascia reflexionó: “Acá adentro nos conocimos un mes y poquito, la verdad es que no nos conocemos en profundidad. Obviamente nos vamos a dar el espacio afuera, creo que estoy en esa etapa”.

En esta Nota