domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 18-06-2024 15:27

Furia volvió a enfrentar a El Chino en Gran Hermano: aseguró que no tiene estudios e involucró a Arturo

En la previa a la gala de eliminación que dejará fuera del reality a uno de los hermanitos, el mano a mano se pone más picante.

Juliana Furia Scaglione enfrentó nuevamente a Martín Ku en Gran Hermano (Telefe) en las vísperas de la gala de eliminación del 18 de junio que que tiene un mano a mano entre ambos participantes. 

Si bien los espectadores tenían como los máximos candidatos a llegar a la final a los hermanitos, la declaración de guerra por parte de la atleta a El Chino, estaría dejando a uno de ellos fuera del programa.

Como la tensión prima dentro de la casa, Furia volvió a apuntar contra el "Tintu" con el objetivo de desequilibrarlo: "Avísale al cola sucia ese que los dos ganadores de Gran Hermano están ahí arriba. ¿Los ves? Le guste a quien le guste. Avísale a tu jermu y a todas las bolitas esas que los que ganaron Gran Hermano están ahí arriba, La Cariño y El Melón"

"Bueno, te felicito", le respondió irónicamente Martín, mientras que Juliana lo interrumpía: "Ustedes no sé por qué están acá. Por qué no les disparé". Y, su sumó Emmanuel Vich a la discusión: "Ustedes solo comen huevos"

"Por eso, ustedes comen huevo gil. ¿Sabés quién levantó este show cuando vos estás durmiendo la siesta? La Furia y el Emma. Te la hago corta, no necesito hablar en inglés para hacerme sentir propia de algo que no soy. Al que no le guste, lo siento. Yo me voy hoy, pero los que ganaron Gran Hermano son el Emma y la Furia. Estos no trabajaron ni un put*, no trabajaron ni un día para darle vida a este programa. Cuando te dicen versus es de a uno, no de a cuarenta giles que me están rompiendo la espalda. ¿Qué te pensás, que no sé que salgo hoy?", continuó Furia.

Pero , El Chino le manifestó: "¿Pero todo el tiempo te vas a contradecir? Estás diciendo que ya ganaste, después decís que te vas... Una sola cosa con coherencia tenés que decir. Estás todo el tiempo contradiciéndote, ya no se puede hablar". "Te trajeron un trajecito diciendo que ibas a llegar a la final, ¿quién sos? Chino feo del ort*. ¿Sabés las cosas que te tengo que decir antes de irme? Decí que tu perro está afuera ahora, no está labrando y no me está mordiendo. Y, lo voy a hacer entrar, porque lo dejás afuera y ni siquiera te ocupás de tu hijo", incluyó en la discusión a Arturo.

Incluso, en ese momento, el peluquero intentó frenarla de involucrar al perro: "Tiene que hacer caca Juli, dejálo", pero no funcionó. "No, pero lo quiero tener acá adentro porque ve que estamos discutiendo y quiere morderme, viste, porque él no lo cuida. Igual yo lo amo a Arturo pero vos sos un sorete, lo voy a decir siempre. No resistís el archivo, yo soy agente de la CIA, vos no sé", argumentó.

Furia en Gran Hermano
Furia en Gran Hermano

"Agente de la CIA, sos todo vos", acotó el participante. Mientras que la atleta lo tildó de machista: "Cosa que vos no, no sos tan inteligente como yo. Pero como soy mujer, seguramente pensás que soy tonta. Te cabió. Te pasó por jugar a dos puntas. No podés jugar de a cuatro, de a ocho, de a siete. Cuando vas a placa te ponés del lado del Emma y de la Furia"

"¿Por qué siempre tenés que poner palabras en mi boca que nunca dije? El que lo dice, lo es. Por suerte, todo el mundo sabe las cosas que andás diciendo", le consultó Ku. Entonces, Furia le explicó: "No estás a mi altura y lo siento mucho. Y no te hablo de fandom ni te hablo de juego"

"Que personajón. Juego bajo es el que tenés vos, el de ensuciar a otras personas con cualquier pelotudez", agregó Martín. Esto generó que la hermanita cambie de tema y aseguró: "Yo solo te mando a estudiar, nada más".

Finalmente, El Chino sentenció: "¿Vos me vas a mandar a estudiar?, cuando Furia concluyó: "Cuando salga, mostrame todos los diplomas que tenés. Ni uno". 

El polémico ataque de Furia contra Martín Ku en Gran Hermano

Furia tomó de punto a quien fue su "amigo" días antes. En este marco, Martín y Nicolás estaban hablando mientras prendían el fuego para hacer asado cuando Juliana decidió atacarlo porque sí. "Puedo discutir horas y no me mueve ni un pelo", gritaba de fondo cuando la cámara enfocaba a Darío y Bautista en la pileta (Video @TronkOficial).

Nicolás le estaba explicando a El Chino cómo se hacían nudos para embarcaciones cuando Furia les empezó a gritar desde adentro de la casa, asumiendo que hablaban de ella. 

"Por qué no le explicás a la gente lo que vos les querés hacer creer", le tiró desde la puerta cuando vio que los participantes la ignoraban. "Manipulador. ¿Por qué no le respondés a la gente por qué amenazás a Emmanuel? Explicamelo a mí también. En vez de hacerle creer a la gente cómo actúo en actos de emergencias. ¡Mentiroso! ¡Vos estás en emergencia!", siguió (Video @permisogente). 

Como Martín y Nicolás continuaban charlando, Juliana regresó a gritarle a El Chino porque creyó que se reía de ella. "Reíte de mí ahora, que te defendí la cola, gil. Te la voy a pelear hasta las 9 de la noche", le recriminó Scaglione. "No te enojés mucho que te va a hacer mal", respondió Martín. "Dale, peleá lo que quieras", agregó dándole la espalda para seguir con la parrilla.

"Así se te cae la jeta y seguí riéndote de las mujeres porque eso es lo que hiciste. ¿Tanto las odiás?", arremetió Juliana. "No me río de las mujeres, vos sos la que maltrata mujeres. La que habla mal de todas las mujeres", le respondió Martín, refiriéndose a todas las participantes que tuvieron problermas con ella.

"Andá al psicólogo, loquito.  Me querés hacés ver a mí como la loquita. ¿Sabés lo que es que una mina pegue gritos porque no aguanta más?", siguió Furia y Martín la interrumpió: "Bueno, pero vos no lo hacés por eso, lo hacés por estrategia". "Se va a dar vuelta todo eh, tarado, tarado", cerró la jugadora. 

"Llegaste muy lejos... Te hubiera capturado antes, pero no, la pelotud* te cuidaba el cul*", lanzó refiriéndose a ella misma. "Cuando vino Coty, se tendría que haber qeudado Constanza, no vos", continuó Furia."Vos salvás a todo el mundo, todo el mundo te caga", replicó el jugador.

En medio del intenso ida y vuelta que se generó, donde ella lo llamaba mentiroso, hijo de put*, basofia, egoísta, entre otros improperios, Furia le aseguró a Ku que se va a separar y que esperaba que conociera a alguien "que te ame y no te cague". "Ella (Marisol) no es tu problema", volvió a defender El Chino a su novia, a quien Juliana le declaró la guerra a pesar de haber compartido horas. "Ojo de loca no se quivoca. ¡Otro bisexual! ¡Salgan del closet si odian a las mujeres! ¡Otro más! ¡Salí del closet! ¿Por eso amenazás a Emma?", concluyó.

A.G.