martes 16 de julio del 2024
RATING 06-07-2024 12:19

Rating: Escape Perfecto superó a Gran Hermano La Noche de los Ex en Telefe y Bendita superó a LAM

Gran Hermano no mantuvo su marca en Telefe, bajó varios puestos y el programa de Iván de Pineda logró superarlo. El Trece achicó su diferencia y El Nueve superó a América TV.

El viernes 5 de julio, Gran Hermano La Noche de los Ex no fue lo más visto en Telefe y fue superado por Escape Perfecto y El noticiero de la gente. El Trece se acercó al canal de las tres pelotas, pero no pudo alcanzar el top five del rating.

Los más vistos de Telefe: Escape Perfecto 8.7; El noticiero de la gente 8.6; Gran Hermano La Noche de los Ex y Telefe noticias 8.4.

Los más vistos de El Trece: Los 8 Escalones de los 3 Millones 6.5; Telenoche 6.1; Ahora caigo 5.8.

Los más vistos de El Nueve: Bendita 3.6; Telenueve al mediodía y Telenueve central 2.8; Escuela de cocina 2.5.

Los más vistos de América TV: LAM 3.3; Intrusos 2.3; América noticias 2.0.

Rating: todos los números del viernes 5 de julio

El top five

Telefe lideró el canal con los cinco productos más vistos del día. Escape Perfecto obtuvo 8.7 y se quedó con el primer lugar. El noticiero de la gente lo siguió muy de cerca con 8.6. Gran Hermano La Noche de los Ex perdió su lugar y se ubicó en tercera posición con Telefe noticias; ambos marcaron 8.4. Cortá por Lozano sumó 7.8 y Ariel en su salsa se quedó con el último lugar del top five con 7.6.

En El Trece, Los 8 Escalones volvió al primer lugar con 6.5. En El Nueve, Bendita alcanzó los 3.6 y Superó a LAM en América con 3.3.

En Net TV, Cine Net: "Hickok" y Entrometidos en la tarde sumaron 0.5, mientras que TV Pública llegó a los 0.3 con varios programas en conjunto, entre ellos: Circuito Argentino, Cocineras y cocineros argentinos (rep), El otro deporte, Sombras en los juegos y Televisión Pública Noticias (Tarde). En Bravo TV, Destilando amor y Esmeralda (Tarde) estuvo a punto de igualarlo con 0.2.

Los promedios

Telefe lideró el rating del día a pesar de perder su primer lugar con Gran Hermano y obtuvo 7.9. El Trece achicó su diferencia y quedó en 4.9. El Nueve sigue superando con 2.3 a América TV que alcanzó los 2.0. Net TV sumó 0.3, TV Pública 0.2 y Bravo TV 0.1.