martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2024 23:50

El video de Cha Eunwoo en el Festival WaterBomb que levantó la temperatura de Internet

El cantante, miembro del grupo ASTRO, fue el centro de atención del popular festival. Quedó empadado, las imágenes se viralizaron y la red explotó.

El cantante Cha Eunwoodel grupo de K-Pop ASTRO, causó locura durante el Festival Waterbomb enSeúl, Corea del Sur. El idol, que siempre imapcta con su innegable atractivo, talento y carisma, se llevó todas las miradas dentro del evento como en las redes sociales.

Durante su actuación, la presencia escénica de Cha EunWoo se mostró en la gran pantalla LED. Vestido con una camisa blanca transparente que dejaba ver su trabajado físico, interactuó con los fans y fue parte de las "peleas" de agua clásicas del Festival Waterbomb.

Cuando cantó "F*cking Great Time", de su último álbum en solitario, el público enloqueció. Los movimientos y el agua por todos lados jugaron un papel importante para crear una atmósfera espectacular (video: @chaeunwoodaily).

Fotos y videos de Eunwoo inundaron las redes sociales, especialmente X, donde los fans del grupo quedaron impactados por el idol.

Cha Eunwoo en el Festival Waterbomb
Cha Eunwoo en el Festival Waterbomb

Qué es el Festival Waterbomb

El Waterbomb Festival, también conocido como Water Variety Dance Music Festival, es un festival anual de música pop a gran escala, organizado por Volume Unit Entertainment y realizado por primera vez en 2015 en Seúl, Corea del Sur, para posteriormente extenderse a otras ciudades del mismo país y, a partir de 2023, también en Japón y Tailandia.

En esta Nota