sábado 27 de abril del 2024
RATING 25-03-2024 13:13

Rating: Gran Hermano se quedó con el día, pero El Encargado sigue subiendo

La gala de eliminación del reality de Telefe sigue firme en la cima, pero la ficción de El Trece crece tras cada emisión.

El domingo 24 de marzo, la gala de eliminación de Gran Hermano que tuvo a Rosina Beltrán como la nueva eyectada de la casa, se llevó todos los laureles. Sin embargo, El Encargado se metió en el top five, además de seguir subiendo.

Juana Viale recibió en su mesaza de "Almorzando con Juana" al presidente de Paraguay, Santiago Peña, a los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, María Belén Ludueña, Rodolfo Vera Calderón, . El ciclo promedió 3.8, y quedó quinto en la lista de lo más visto de El Trece.

Vivo para vos (El Nueve) 1.2. Implacables (El Nueve) 1.7. La cocina del 9 (El Nueve) 1.0. Clave Argentina 0.4. GPS (América) 1.3. Pasión 0.7. Escape Perfecto 11.8. Resto del mundo 4.0.

El Encargado
El Encargado 

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gala eliminación Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 18.7 puntos de rating. Directv DGO espiando la casa (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.9 puntos. Mientras que Escape Perfecto (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 11.8 puntos. El cuarto lugar quedó para El Encargado (El Trece) con 8.4 puntos, y en el último lugar para Talentos ocultose (Telefe) con 7.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.7 puntos. En América, la emisión de GPS  1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Final TC Pick Up con 1.0 y en Net TV, Acorralados llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Bravo Argentina con 0.2.

Telefe volvió a quedarse con el promedio del día, que dio 8.5. Le siguió El Trece con 4.6. Luego, América y El Nueve con 0.9.  TVP con 0.5. NET tv con 0.2 y Bravo Tv con 0.1.

En esta Nota