lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2024 15:38

Ricardo Canaletti dio detalles de su salud tras su ausencia en Mañanísima: "Espero pronto volver a estar junto a ustedes"

El panelista contó cómo se encuentra de salud y expresó sus ganas de volver al trabajo en la televisión.

Ricardo Canaletti se ausentó en Mañanísima (El Trece) el miércoles 3 de julio, y generó preocupación en el equipo de Carmen Barbieri. El panelista está con problemas de salud y en las últimas horas reveló cómo se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo contó: "Amigos, cuestiones de salud me tienen alejado del trabajo. Me estoy realizando estudios y análisis. Espero pronto volver a estar junto a ustedes en la pantalla de El Trece y TN. Gracias por sus mensajes de cariño".

Ricardo Canaletti habló sobre su salud
Ricardo Canaletti habló sobre su salud. (Captura: Instagram)

Cabe destacar que, en el último tiempo, se especuló que Canaletti había renunciado tras su fuerte cruce con Majo Martino por parte de Ángel de Brito. Sin embargo, Ricardo lo desmintió rápidamente.

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Ricardo Canaletti

Carmen Barbieri y Ricardo Canaletti se cruzaron al aire de Mañanísima (El Trece) y generaron un clima de tensión.

Este martes estuvo invitado al programa Facundo Moyano y picanteó al periodista por su pelea con Majo Martino. "¿Me está apurando como la apuró a Majo el otro día?", sentenció.

"¡Ay, cómo te quiero! Estás atento, ¿ves el programa?", acotó Carmen Barbieri, celebrando el comentario de Moyano. Para evitar entrar en conflicto, el exdiputado nacional expresó: "Fue en silencio, te pido disculpas porque no estoy dispuesto a tener una disputa retórica, ni nada por el estilo".

"No sé si te las acepto, pero bueno, vamos a hablar de Loan", siguió Canaletti. Y la conductora intervino: "Te está pidiendo disculpas, no seas tan duro. Facu es un hombre educado, invitado nuestro, no me hagas enojar. No contestes así porque me estás haciendo enojar y yo te quiero".

"Qué feo este programa, muy feo", se quejó Ricardo Canaletti. "No, es muy lindo, porque podemos decir lo que sentimos", lo cruzó Carmen Barbieri.

Y el periodista insistió: "Nos estamos desviando, estamos haciendo conventillo, yo quiero hablar de Loan, ¿usted me deja?". "Es mi programa, yo te dejo hablar de lo que quieras, pero tengo la obligación de mediar", apuntó la presentadora.

En esta Nota