Lucca Bardelli volvió a expresarse en sus redes sociales tras el comentario de Rodolfo Castañares hacia Julieta Poggio, su novia, en la casa de Gran Hermano (Telefe).
El padre de Nacho escuchó un grito del exterior mientras se encontraba en el patio de la casa junto a Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila 'la Tora' Villar y su hijo.
Si bien no logra escucharse del todo claro lo que dicen desde afuera, 'Rodo' intentó "desestabilizarla" emocionalmente a Julieta, dándole a entender que le volvieron a gritar por la supuesta infidelidad de su novio.
Lucca Bardelli ya se había expresado en su cuenta de Instagram cuando no pudo entrar a la casa para acompañar a Julieta Poggio junto a los familiares de los demás participantes.
Esta vez, apuntó desde el mismo lugar contra el padre de Nacho: "No puedo creer que haya gente que disfrute de preocupar y hacerle sentir dolor a alguien que solo está cumpliendo su sueño".
"Realmente se pasan, pero sé que el amor es más fuerte y le gana al odio, siempre", escribió Lucca, mientras se la ve de fondo a Julieta mirando una foto suya.
EL MOMENTO EN EL QUE LE GRITARON A JULIETA: "LUCCA TE CAGÓ..."
Hace unos días, Julieta Poggio recibió un grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano (Telefe) sobre una supuesta infelidad de su novio, Lucca Bardelli.
"Julieta, Lucca te cagó... Julieta, cornuda", fue lo que se escuchó en el programa. A partir de ahí, la participante no está pasando por un buen momento dentro de la casa, y busca los consejos de sus compañeros.
"Obviamente que puede ser mentira, sí. Ustedes tienen que entender que para nosotros es muy difícil recibir esa información del afuera y decir 'ay, bueno, no lo tomamos'", concluyó Julieta en su momento.