miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 11:46

Julieta de Gran Hermano fue mordida por una de las perritas de la casa: el video y su reacción

Julieta fue mordida por "Morita", uno de los perritos que ingresó a la casa de Gran Hermano, mirá su reacción en la nota.

Julieta Poggio se mantuvo desde el comienzo del reality como una de las más queridas del público, pero hace pocas semanas sufrió una fuerte campaña en contra en redes sociales por diversos dichos que se viralizaron de ella manifestando frases desafortunadas, y según se supo después, malinterpretadas sobre una de sus mascotas fuera de la casa. 

Tras el ingreso de los perritos a la casa de Gran hermano, los cuales llamaron, "Caramelo" y "Morita" suele verse a Julieta muy pegada a ellos y en las galas muestran tapes graciosos de la influencer al momento de limpiar las necesidades de los caninos. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio y "Morita" la perrita que ingresó a la casa de GH

En un video que se viralizó, puede verse a Julieta intentado darle un beso a "Morita", una de las cachorritas, y esta última le tira una mordida, un pequeño "tarascón". La reacción de Julieta que estaba rodeada de sus compañeros fue solo atinar a gritar: "¡No chicos!", y luego quedó en shock por unos segundos. No advirtió que la perrita estaba un poco fastidiosa, y cuando pudo volver a reaccionar le expresó a su compañera: "Romi me mordió, te juro", mientras se tocaba el labio. Luego sonrió, se lo tomó con gracia y el episodio quedó atrás. 

 

A.A

En esta Nota