sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 20:42

Rodolfo Castañares quiso desestabilizar a Julieta en Gran Hermano para que se angustie: "Es así el juego"

El papá de Nacho le contó a la modelo que le habían gritado otra vez algo relacionado a su novio, Lucca Bardelli. Mirá el video.

Rodolfo Castañares, el papá de Nacho de Gran Hermano (Telefe), quiso desestabilizar a Julieta Poggio contándole que desde el exterior volvieron a gritarle "cornuda".

En la red se viralizó un recorte donde se lo escucha al hombre uruguayo hablando con su hijo y donde le decía que tenía ganas de contarle a Julieta lo que le habían gritado. 

"Es así el juego, ahora le voy a decir a Juli. Y más con lo poco que queda...", expresó. Luego, en otro video se lo ve a "Rodo" hablando con la modelo en el cuarto y diciéndole que le gritaron algo sobre Lucca Bardelli, su novio, pero sin revelarle qué.

"Hoy gritaron algo de Julieta y Lucca, pero no se escuchó nada", expresó. "¿Qué? Dale, Rodo", se preocupó Poggio. "Algo de Julieta, Lucca y ahí pusieron la música y no escuchamos nada", insistió el papá de Nacho. 

El grito sobre Lucca Bardelli que desestabilizó a Julieta Poggio en Gran Hermano

A mediados de febrero, un nuevo grito sorprendió a los chicos de Gran Hermano (Telefe) tras la gala en vivo con Santiago del Moro, especialmente a Julieta Poggio, ya que le advertían sobre una supuesta infidelidad de su novio, Lucca Bardelli.

"Julieta, Lucca te cagó... Julieta, cornuda", expresó el grito que hizo que alertó a Romina, Camila (hermana de Julieta), Walter Fabián, Marcos y Julieta, quienes estaban en el patio. Aunque pareciera que todos entendieron bien , ninguno se inmutó en repetir, pero Disney no dudó en decir con una cara de shock: "Yo escuché".

Cuando ya estaba por acostarse a dormir, Poggio les contó a Nacho y La Tora lo que vivió: "Mirá lo que me gritaron... Yo escuché Lucca, pero yo pensé que me habían dicho 'soy Lucca'. Re forros, es de hijos de puta venir a gritar eso".

R.L

En esta Nota