jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2023 13:14

Julieta Poggio de Gran Hermano participó en una campaña electoral de Cristina Kirchner: el video

La modelo y bailarina actuó en una propaganda política de 2007, cuando la ahora vicepresidenta de la Nación Argentina ganó por primera vez las elecciones presidenciales. Mirá.

Recientemente se viralizó un video de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe) participando en una campaña electoral de Cristina Kirchner en 2007 y dio que hablar.

Por aquel entonces, la modelo tenía cinco años e interpretó a "Dolores Argentina", una nena nacida durante la crisis del 2001, en una propaganda política de 2007, cuando Cristina Kirchner se presentó como candidata a presidenta por primera vez y ganó. 

Dónde trabajó Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano

Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”. La misma era protagonizada por Natalie Pérez.

En 2014, impulsaría su carrera cómo modelo gracias a su cuenta de Instagram donde, actualmente, acumula más de 1 millón de seguidores.

Julieta Poggio y Luisana Lopilato

En 2022 integró el elenco de la obra teatral “Amor propio”, en donde compartió escenario con Lola Poggio (su hermana), Violeta Narvay, Julieta Castro, Martina Domínguez, Brisa Domínguez, Sofia Montoya, Martu Morales y Lola Latorre. Dirigida por Diego Castro, la obra entrelazaba la historia de 7 adolescentes en búsqueda de su propia identidad.

R.L

En esta Nota