viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2023 13:16

El desgarrador mensaje de Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, por no entrar a la casa de Gran Hermano: "Me mata"

El joven no pudo contener la tristeza ya que por ahora no podrá ver a su novia.

Gran Hermano presentó la noche de este lunes una gala diferente, en donde entraron a la casa seis familiares de los jugadores. En el caso de Julieta Poggio, la participante esperaba la aparición de su novio, Lucca Bardelli; sin embargo, entró su hermana.

Al recibir a Camila Poggio con un fuerte abrazo, Julieta consultó con mucha tristeza: “¿Por qué no vino?”. De inmediato, su hermana respondió: Porque me ofrecieron a mí. Acto seguido, “Disney” preguntó: “¿Está todo bien?”, a lo que joven le respondió que sí y que en esta oportunidad solo podían entrar familiares.  

La ausencia de Lucca generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Además, también los televidentes cuestionaron a la producción de Gran Hermano por no permitirle a Romina Uhrig ver a sus hijas, en su caso, ingresó su sobrino Fabián.  

¿Por qué no entró el novio de Julieta Poggio a Gran Hermano?

Luego de ver a su novia preocupada porque no pudo entrar a la casa de Gran Hermano, Lucca Bardelli se expresó en su cuenta oficial de Instagram con un desgarrador mensaje: “Me mata de amor. Todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado, y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”, escribió el joven junto a una fotografía de él viendo el programa.  

El desgarrador mensaje de Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, al no entrar a la casa de Gran Hermano:
El desgarrador mensaje de Luca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, al no entrar a la casa de Gran Hermano: "Me mata". 

Según Santiago Del Moro es probable que en las próximas ediciones ingresen más familiares, por lo que no se descarta qué las hijas de Romina puedan ver a su madre y Lucca reencontrarse con Julieta. Quedará esperar a que esto se concrete. 

AM 

En esta Nota