jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 15:13

Gran Hermano: Romina estalló de celos al notar el acercamiento entre Julieta y Camila

La exdiputada vio a sus compañeras divertirse juntas y no pudo disimular su cara. Mirá el video.

La final de Gran Hermano 2022 (Telefe) cada vez se encuentra más cerca y los participantes tienen menos capacidad para disimular las situaciones que no son de su agrado como, por ejemplo, Romina Uhrig, quien al ver el acercamiento entre su amiga, Julieta Poggio, y Camila Lattanzio no pudo esconder su cara de celos.

"Hay una jugadora que ha quedado liberada en la casa, que es Camila, quien va buscando grupos. Pero claro, ahora se la disputan a Camila porque es un voto a favor o en contra. Por lo que Camila tiene mucho poder para un bando, o para otro. El Primo (Marcos) está jugando solo pero por una lado está Nachito con La Tora, y por el otro Julieta y Romina”, deslizó Santiago del Moro en la última emisión y procedió a mostrar el tape donde la exdiputada se muestra enfurecida con esta "nueva" amistad. 

Por su parte, Camila habló del tema con Gran Hermano en el confesionario, y dio las razones de su acercamiento con Disney. "Yo siento que Juli va a buscar refugio y afinidad en una persona como yo", sostuvo. Y agregó: "Al ser un poco más grande, quizás hay cosas que Romi no comparte con Juli".

Cabe resaltar que la relación entre la rubia y la morocha nunca fue la mejor. Desde su ingreso, Lattanzio fue la persona que alteró el vínculo de la exdiputada con Alfa, al punto de terminar enfrentados. Y, ahora, la pianista parece jugar estratégicamente para dejar sin aliados a Romina de cara a la final.

El cruce de la hermana de Camila y la mamá de Romina en Gran Hermano

La hermana gemela de CamilaFlorencia Lattanzio, fue eliminada el pasado jueves, siendo la segunda familiar en abandonar la casa por decisión del público. Un día antes, los participantes de Gran Hermano eliminaron mediante la habitual nominación a Fabian, sobrino de Romina Uhrig.

Durante la gala del domingo último, donde otro familiar debía abandonar la casa, Santiago del Moro le preguntó a Florencia Lattanzio, quien se encontraba en el estudio, qué opinaba sobre la relación de Gladys y la Tora, madre e hija, según lo que sintió y vivió mientras estuvo adentro. La respuesta fue sorprendente ya que sacó a flote una revelación que antes no había dicho.  

Florencia Lattanzio

Florencia expresó: "La verdad que Gladys es un amor, yo me lleve súper bien con todos, bueno, menos con una persona, con todos los demás bien". El conductor le respondió quién era esa persona con la que no pego onda. "Con Romina me lleve muy mal porque trato mal en varias oportunidades a mi Camila, eso no me gustó".

La mamá de Romina estaba presenté en el piso y le dieron la palabra, antes de eso y reafirmando lo que había dicho, Florencia expresó: "Capaz ella no es como la hija". Por otra parte, la mamá de la ex diputada concluyó: "Esto es un juego, mi hija es buena persona. Quizá es así porque no la conoce bien a Camila, igualmente no deja de ser un juego".

La mamá de Romina Uhrig

F.E.D.V

En esta Nota