sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 15:21

El chiste de mal gusto que Romina le hizo a Julieta luego de que le gritaran “cornuda” en Gran Hermano: el video

La actriz habría demostrado su enojo tras el molesto comentario de la exdiputada.

No son los mejores momentos que Julieta Poggio está viviendo dentro de la casa, y es que hace unos días, desde el exterior de Gran Hermano (Telefe) se escuchó un grito hacia ella. "Julieta, Lucca te cagó. Julieta, cornuda", es lo que se pudo oír desde los micrófonos de la casa más famosa del país.

En ese momento, la actriz estaba acompañada de Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, Fabián (sobrino de la exdiputada) y Gladys, madre de Lucila 'La Tora'

El chiste de mal gusto de Romina hacia Julieta

Esto sucedió cuando Camila, Romina, Julieta y su hermana estaban ordenando la cocina, mientras que en medio de la charla, la exdiputada realizó un chiste de muy mal gusto para Julieta sobre los gritos que se habían escuchado por la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli, su novio.

"Cuando te enterás que tu novio te engaña...", dijo Romina mientras hacía movimientos con su cabeza. Julieta no le contestó, pero como la participante volvió a repetir la frase, automáticamente se pudo apreciar en el rostro de 'Disney' que no le había gustado lo que estaba diciendo, y le confesó: "No me digas eso".

La opinión de los televidentes en las redes sociales tras los comentarios de Romina

Si hay algo en lo que se fijan las personas fuera de la casa es en los comentarios desafortunados de Romina Uhrig. La mayoría de veces se ha visto reflejado en sus dichos contra el físico de los participantes, y esta vez las redes sociales repudiaron el chiste de mal gusto contra Julieta Poggio.

Captura de Twitter - Opinión sobre Romina
Captura de Twitter - Opinión sobre Romina 2
Captura de Twitter - Opinión sobre Romina 3

Estos son algunos de los usuarios que se expresaron en sus cuentas de Twitter en contra de Romina Uhrig.

M.S