domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 15:35

Gladys La Bomba Tucumana arremetió fuerte contra los panelistas de Intrusos: "Pampito es un insolente y Guido un caradura"

Luego de que defendieran a Karina La Princesita, la intérprete de "La Pollera amarilla" respondió muy filosa.

Pampito y Guido Záffora apuntaron en contra de Gladys La Bomba Tucumana por los comentarios que lanzó contra Karina La Princesita. Sin embargo, la intérprete de "La pollera amarilla" no se quedó callada. 

La oriunda de Tucumán había disparado en contra de su colega por el apodo que utiliza pese a su edad y había asegurado que era la única cantante de cumbia del país. Por esta razón, Pampito había comentado en Intrusos (América): "Que analice cómo habla, porque tiene una forma despectiva". A lo que Guido se sumó y afirmó: "La Bomba tampoco es la única. Si fuera la número uno no tirás mierda a tus compañeros". 

¿Qué dijo La Bomba Tucumana sobre los panelistas de Intrusos?

De esta manera, Gladys aprovechó su paso por LAM (América) y lanzó comentarios muy picantes en contra de los panelistas. "No vi el programa, pero pienso que están molestos porque hace mucho que me invitaron al programa y no quise ir. No estaba de ánimo... Me cae bien Flor (De La V) pero no voy a ir nunca", comenzó diciendo.

"Los dos chicos estos que son fan de Karina, no quiero ni siquiera dirigirles la palabra. Con ese Pampito me peleé hace mil años porque es un atrevido, un insolente", aseguró muy filosa. y en cuanto a Guido: "Vos Pampito, sino te gusta como hablo, bueno, problema tuyo, amor... no me veas. Y a vos, el otro chico que siempre andabas por detrás mío, oliéndome, ni siquiera se como te llamas".

Pampito 1
Pampito | Instagram

También le respondió a Pampito por su comentario acerca de la manera de hablar de la cantante: "Que me caliente y empiece a hablar así, no significa que sea una persona mala, una asesina, ni nada. Tengo una manera de hablar que quizás es diferente, no soy tibia, tengo carácter".

"Ese chico (Guido) que andaba por detrás mío me decía 'ay, sos la mejor, una foto, una historia'. Guido, sos un caradura. Sos una mala persona, ¿te gusta que te diga así? Mala persona, mentiroso, andabas pidiéndome autógrafo, fotos, videos para amigos tuyos y después hablás todo eso de mí", lo escrachó. 

Guido Záffora
Guido Záffora | Instagram

Para finalizar, Gladys La Bomba Tucumana les hizo una recomendación a Pampito y Guido Záffora: "Los dos chicos esos que ni se quienes son, ni me interesa, estudien. Ponen en Google: 'Gladys la Bomba Tucumana' y ahí van a saber quien soy yo".

A.G.