martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2023 13:08

Gladys La Bomba Tucumana arremetió contra las nuevas generaciones de cantantes: "Es todo igual, no sé si es Tini Stoessel o María Becerra"

La creadora del hit "La pollera amarilla" aseguró que le gusta más lo creativo y la autenticidad en los artistas.

Gladys, La Bomba Tucumana arremetió contra las nuevas generaciones de cantantes, sostuvo que "es todo igual" y que ella prefiere la creatividad.

La periodista Maribel Leone interrogó a Gladys para Implacables (El Nueve) y le preguntó: "¿Qué te parecen estas nuevas generaciones de María Becerra, Trueno... del trap?". 

"Me gustan, pero me parece todo igual. A veces no sé quién es la persona, si es Tini o María Becerra, o si es otra...", respondió tajante la creadora de "La pollera amarilla". Y la notera le planteó: "Igual, Tini es más del pop".

"Sí, pero me confunde igualmente. Cuando cantaron juntas no sabía cuándo era una y cuándo la otra, y yo canto. Tengo oído de música. Me suena todo igual, entonces no me llama mucho la atención. Me gusta más lo creativo, está bien que está todo inventado, pero me gusta la autenticidad", sentenció la intérprete.

Y disparó contra las colegas de su generación: "Que yo no haga lo mismo que la otra... yo, por ejemplo, soy cantante de cumbia. Soy la única. La gente me dirá 'no, no sos la única. Está esta y esta...'. Ángela Leiva y Karina La Princesita no cantan cumbia, cantan música romántica santafesina. Su base es distinta a la mía. Yo canto cumbia, mi base musical es de cumbia, música de cumbia real. Yo soy la única, y Lía Crucet, que ya está retirada".

Qué dijo Gladys La Bomba Tucumana sobre su salud

Sobre finales de mayo, Gladys La Bomba Tucumana se sinceró sobre su padecimiento psicológico y confesó que se encuentra en tratamientos psiquiátricos para ayudarse a estar bien.

La cantante fue consultada en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) por las situaciones que contaron Alejandro Sanz Karina La Princesita sobre los ataques de pánicos y las depresiones que sufren, ante lo cual, Gladys abrió su corazón y reveló que se encuentra en el mismo lugar: "Yo estoy igual que ellos. La estoy pasando re mal. Y no tengo muchas ganas de exteriorizarlo. No lo conté, pero estoy medicada. Estoy con tratamiento. Estoy con una psiquiatra y con un psicólogo".

La Bomba reveló que ha sentido que perderá en medio de una crisis: "Me dan ataques de pánico en los que pienso que muero, que pierdo la razón. Ahí digo 'estoy sola, no llegó al teléfono. ¿Cómo hago?'. Te empezás a sentir mal, te empieza a dolor el estómago, te ponés fría, pálida, no te sale la voz para expresarte. Se te pasan millones de cosas por la cabeza. Es una sensación de muerte".

La artista habló de cómo ha enfrentado esta circunstancia: "Yo estoy en tratamiento hace 3 meses, de vuelta, porque no es la primera vez que hago un tratamiento, que dura 8 meses, con medicamento, con pastillas… Esta debe ser la quinta vez que me pasa. Yo estoy sana, pero empiezo a pensar cosas feas, como que me voy a morir, que voy a perder la razón. Esto es lo más recurrente: pensás que vas a perder la memoria y vas caer muerto".

Gladys contó que la vida de los artistas puede ser muy difícil en ocasiones, debido a los altos contrastes a los que están sometidos socialmente: "Tengo una sensación de soledadNo sé si es porque nosotros estamos en contacto con mucha gente. Desde que empecé, canté para millones de almas, en estadios, en fiestas y en eventos, pero la sensación de soledad que te queda después de ese bullicio es bien triste. Porque estamos alejados de la familia".

"A veces lo pensé: '¿Y si dejo?'. Porque es tan horrible la sensación de la soledad después del showde que la gente te quiera tocar, te grita 'te amo'. Porque después no hay nada. Estás con un televisor, que ni tenés ganas de ver. Es bien feo. Es horrible. No saben lo feo que es", concluyó.

R.L

En esta Nota