martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 09:57

Gladys la Bomba Tucumana cruzó a Marcela Feudale en LAM: "Tenés maldad, querida"

La artista se mostró indignada por un cuestionamiento de la locutora. Mirá.

Gladys la Bomba Tucumana cruzó a Marcela Feudale en LAM (América TV), luego de que la locutora le consultara sobre la polémica forma en la que habló en Intrusos de los insultos que recibía hace algunos años y entre ellos estaba ser la madre de Morena Rial.

La cantante recordó el mal momento que pasó, luego de que en aquel, a su juicio, malinterpretaran sus dichos frente a Jorge Rial: "Me decían eso. Pero vos fijate que después volvimos. Porque él entendió cómo yo se lo decía, yo nunca le podría decir al padre alguien eso. Él entendió todo, por eso nunca pasó nada. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con esa intención como la gente lo tomó".

Además, Gladys agregó: "Nunca fue con la intención de ofenderlo a él o a la nena. Ella me mandó carta documento, pero ahí nomás se resolvió". Sin embargo, Marcela no dudó en hacerle un filoso planteo: "Por más de que te lo dijeran, cuando vos lo ponés en el relato, si la ponés a ella también es como que te choca que te comparan con ella".

"¿Cómo crees que lo voy decir así?", respondió indignada la artista, mientras que Feudale sostuvo enfática: "". "Vos no estás escuchando... Nada que ver", reiteró Gladys. Pero la locutora defendió su punto de vista: "¡No, pará! No me grites. La viralización de ese video se hizo justamente por eso".

"Y porque toda la gente piensa mal, no fue con esa intención. La gente que es mala como vos, piensa es", aseguró La Bomba. "La que es mala sos vos, porque vos sos la que ponés en ese corrillo a una persona que no te gusta parecerte. Esa es la verdad. Te salió naturalmente", lanzó sin piedad Feudale.

"Tenés maldad, en cambio yo no tengo maldad, querida. Y la gente que creyó eso, es toda la gente que es mala", expresó indignada Gladys para terminar el cruce.

Fernanda Iglesias y Marcela Feudale mantuvieron un tenso cruce en LAM: "Qué sacada está"

Fernanda Iglesias y Marcela Feudale mantuvieron un tenso cruce al aire de LAM (América) tras un acalorado debate. "Qué sacada está esta mujer", se quejó la locutora. 

Todo comenzó cuando Fernanda Iglesias recordó su pelea vintage con Virginia Gallardo por deslizar que la modelo habría sido amante de Alejandro Fantino cuando trabajaban juntos en Animales Sueltos

"Yo no llamaría al novio de alguien para decirle, muy buchón, no me parece. Yo no llamo a alguien para decirle tu novio está con alguien", planteó Feudale. "Yo en privado digo lo que se me canta", se excusó Iglesias. "Sí, ¿pero por qué lo llamás a tu amigo para decirle que la novia está con alguien, que a lo mejor fue de fato?", siguió con su postura la locutora.

"¡Porque tuve ganas! ¿Te tengo que pedir permiso, Marcela Feudale? ¿Me vas a juzgar?", le gritó la periodista. "No, pero me parece que no corresponde", le contestó su colega.  

Tras debatir el tema de Gallardo y Fantino, las angelitas siguieron discutiendo fuerte. "Yo puedo desconfiar, pero no le voy a preguntar al amigo de la novia, me parece una botoneada fea. Me parece importuno e impertinente", sostuvo Marcela. Al ver que ella seguía con su postura y no le prestaba atención, Fernanda estalló: "¡Marcela, existo, estoy acá! Mirame porque te quiero hablar". 

"Uy, qué sacada está esta mujer. ¿Estás bien? Tratá de centrarte para acá", respondió la histórica locutora de Marcelo Tinelli.

D.D.

En esta Nota