jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 05-07-2023 09:42

Gladys La Bomba Tucumana contó por qué se distanció de su novio y quebró en llanto junto a Coti Romero: "Tiene cáncer y quiere estar solo"

La cantante dio detalles de la enfermedad que está atravesando su pareja y la exhermanita la consoló.

Gladys La Bomba Tucumana habló en LAM (América TV) y explicó el duro momento que está viviendo en su vida personal, tras el distanciamiento con su pareja, Luciano Ojeda. Por este motivo, quebró en llanto junto a Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), por todo lo que atravesaron en el último tiempo con sus relaciones.

En el programa de este martes 4 de julio, Coti fue invitada por Ángel de Brito para poder hablar sobre su ruptura con Alexis El Conejo Quiroga, lo que terminó finalizando en la experiencia de la cantante. "Estamos distanciados porque él quiso y la verdad que la estoy pasando mal hace rato", comenzó contando, muy conmovida.

"Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida", continuó.

Gladys La Bomba Tucumana en LAM
Gladys La Bomba Tucumana en LAM. (Captura: América TV)

Luego, se basó en la historia que contó la exhermanita sobre la salud mental y "valoró que ella pueda contar todo lo que está pasando con la edad que tiene". Y agregó: "Yo también tuve que acudir a un profesional que me medicó porque yo estaba muy mal de ánimo por toda esta situación que me tocó vivir".

Por último, reveló cuál es la enfermedad que padece su pareja: "Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar".

Con lágrimas en sus ojos, la cantante sentenció: "Tengo toda la fe de que se va a curar, que se va a sanar, y que vamos a estar juntos de nuevo".

Coti Romero quebró en llanto y consoló a Gladys La Bomba Tucumana tras distanciarse de su novio

En ese momento, Coti no pudo aguantar las lágrimas y quebró en llanto junto a Gladys. Tras la pregunta de Ángel de Brito sobre qué le pasaba, afirmo: "A veces no nos damos cuenta de que la vida es tan corta".

La correntina no pudo seguir hablando, y el conductor del programa decidió que la producción mande un corte para poder darle tranquilidad a ambas personas.

Posteriormente, se vieron las imágenes detrás de cámaras donde Coti Romero se acercó a Gladys La Bomba Tucumana y la consoló con un fuerte abrazo.

M.S

En esta Nota