jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 05-07-2023 12:57

Criticaron a Karina La Princesita por frenar un show, y ella hizo su descargo: “No puedo seguir cantando así”

La cantante pausó el show que estaba brindado debido a un preocupante e insólito motivo. Mirá

Karina La Princesita debió frenar un show debido a que desde el escenario visualizó una situación de extrema preocupación. Algunas personas del público se enojaron, y ella dio las explicaciones pertinentes. 

El show se realizó en ciudad de San José, Entre Ríos, el sonido y la performance iban bien, hasta que Karina puso su atención en un pequeño detalle que la preocupó y no dejó pasar por alto. La cantante interrumpió su concierto ya que dos niños se encontraban perdidos. 

Karina La Princesita
Karina La Princesita (Vía: Redes)

La expareja de El polaco, dio aviso con el micrófono de la situación para tratar de localizar a los padres o responsables. “Ella es muy chiquitita y no habla, no puede decir ni cómo se llama. Está de pantaloncito rosa, de camperita animal print y no sabe cómo se llama. Mamá, papá, abuela, quien haya venido con ella, por favor miren al escenario”, dijo la artista, con uno de los niños de la mano.

“Chicos, no quiero seguir cantando así. No voy a cortar el show, voy a seguir obviamente, pero me parece más importante esto”, lanzó Karina, para tratar de acelerar la cuestión y resolverla. Luego, agregó: Yo soy mamá, no puedo seguir cantando como si nada. Hasta que no encuentren a los papás de los niños perdidos no seguimos cantando”.

Karina La Princesita
Karina La Princesita (Vía: Redes)

El descargo de Karina La Princesita tras ser criticada por frenar su show

Cuando todo fue resuelto y la cantante regresó a su casa, ingresó a su instagram y grabó una storie para descargar su furia. “Recibí un mensaje que me dejó pensando y necesito descargarme”, afirmó. 

¿Pero cómo puede quejarse de que yo pierda tiempo, que en realidad no es tiempo perdido, cuando los chicos se pierden?”, comentó enfurecida. Esto se debe a que, como expresó, varias personas se enojaron por la interrupción del show que tuvo lugar en San José. 

“Cada vez que hago un show se pierde alguna criatura y están aterradas, llorando al costado del escenario. Yo podría delegar ese trabajo pero no, yo voy a parar todo y hasta que yo no vea que esos chiquitos me dicen: ‘Sí, es mi familiar’. O yo quedarme tranquila de que no lo va a llevar cualquier persona, no pienso seguir cantando”, señaló.

Karina La Princesita
Karina La Princesita (Vía: Redes)

Para continuar con su descargo, sentenció: “Soy mamá y si aún no lo fuese no soltaría la mano a esos chiquitos hasta no ver yo misma que van con sus familiares directos o con la persona que se encargó de llevarlos. No pienso soltarlos hasta ver que eso pasa”.

“Hace dos o tres shows, por ejemplo, una nena de nueve años se perdió, le dije que no la iba a soltar hasta que no viniera su mamá. Y me dice: ‘Muchas gracias, porque recién estaba perdida y un señor abrió la puerta y me quiso meter en su auto’. Eso lo contó en el escenario la nena”, recordó la cantante sobre una situación similar que vivió en otra oportunidad.

Karina 'La Princesita'
Karina La Princesita (Vía: Redes)

Para dar por finalizado el tema, contundente, manifestó: “Así y todo soy consciente de que si pasaron 10 minutos o 45 minutos, al show se le va a agregar ese tiempo y no se va a perder tiempo de show. Así que me indignó leer algunas cosas. Quéjense de lo que sea, pero no me pidan que deje ahí a los chicos y chicas que se pierden en mano de sus familiares, porque no lo voy a dejar de hacer, le moleste a quien le moleste”.

A.A

En esta Nota