domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 21-09-2023 17:29

Gisela, la madre de Tomás Holder, rompió en llanto en Intrusos por el ataque de pánico que sufrió su hijo: "Estoy mal"

La podóloga se sinceró sobre la situación del ex GH 2022. Mirá

Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder, estalló en llanto en Intrusos (América TV) por el ataque de pánico que sufrió su hijo ayer en el Bailando 2023 (América TV).

La rosarina aceptó una videollamada con el panel de Florencia de la V y habló, entre lágrimas, de cómo vivió el momento televisivo más preocupante de la última gala del reality, el cual fue protagonizado por su hijo: "Estoy mal. Yo no volví a ver las imágenes y ahora verlas me pone mal. Él ayer me dijo que se sentía mal. Le digo a mis nenes más chiquitos vamos a ver a Tomi que hoy está en vivo, yo estaba mirando como todo el mundo y cuando veo que estaba llorando en la cochera... Yo lo conozco y digo: 'Está con un ataque de pánico'".

Además, Gordillo reveló que sus nenes menores se angustiaron mucho que Holder estuviese en ese estado: "Mi hijo chiquito se levanta y empezó a gritar, a llorar y decía 'llamá a mi hermano, vamos a buscarlo'. Yo no sabía cómo explicarles que estaba lejos, no sabía quién llamar... Luego terminé pidiendo ayuda en las redes y digo qué carajos estoy haciendo".

Por otro lado, al intentar analizar de dónde surge tanta angustia en el ex GH 2022, su madre explicó: "Tomás siempre sufrió bullying por como era, después empezó a entrenar un montón, formó el cuerpo que formó. En muy poco tiempo se hizo conocido en TikTok con un personaje de tincho, cosa que él no es así, nosotros venimos de una familia humilde... Y tiene que sostener el personaje de pibe millonario que no es". 

"Yo hablo todos los días con él, le digo andá a un psiquiatra a que te ayuda y me dice que no porque cree que no necesita medicación, y tal vez sí...", manifestó con preocupación por la situación de su vida. Mientras que recordó que los episodios fuertes de angustias iniciaron este año: "Esto empezó cuando fue a las fiestas electrónicas, cuando no le gustan, y le ofrecieron pastillas en enero y febrero. Él salió adelante, pero de ahí arrancaron sus ataques de pánico... Yo no es que me lavo las manos y yo lo no sé. Cuando estaba en Rosario estaba re contenido, estaba su mamá, sus amigos. De pronto decide irse a Buenos Aires y yo no puedo irme a vivir para allá, tengo dos chiquitos acá".

De igual manera, contó su fuerte historia como madre soltera y remarcó que Tomás no ha tenido una figura paterna estable: "Su papá no estuvo nunca, venía una vez cada tanto... Yo vendía café en la calle para darle de comer, yo lo llevaba a comer a una guardería maternal, yo viví en una villa con Tomás. El padre nunca estuvo, con Tomás pasamos las mil y una. Siento que lo sobreprotegí un montón".

Qué le pasó a Holder

El miércoles 20 de septiembre, dos parejas abandonaron el Bailando: Ian Hachmann y Arna Karls, y Nelly Camjalli. Pero previamente, mientras esperaban el puntaje de Pampita, que fue reemplazada por Zaira Nara por unos días, Tomás Holder se fue del estudio. 

Inicialmente pensaron que estaba descompuesto por haber comido algo, entre otras especulaciones, debido a que a la bailarina que lo acompaña, Agostina Caute, dijo que estaba mareado. Eso generó a que Marcelo Tinelli preguntara ¿Pero lastra este pibe?”. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo el conductor, quien a la vez se mostró indignado porque vio que se acercaban civiles pero ningún médico. 

Luego, se supo que sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a salir al estacionamiento de la productora para tomar aire. “¡Se descompuso Holder!”, exclamó Moria Casán, quien desde un principio sostuvo que se trataba de "una situación de pánico".

Minutos más tarde, Tinelli fue hasta la ambulancia donde estaban atendiendo a Holder, se acercó a él y le dijo unas palabras al oído cuando éste rompió en llanto. Al volver al estudio, el conductor, visiblemente conmocionado, dijo: “Una de las cosas más feas en el mundo... el tema de la salud mental es muy difícil. Los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.

Marcelo Tinelli y Tomas Holder

“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, concluyó antes de anunciar que la pareja había sido salvada.

D.D.

En esta Nota