viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 13:24

La madre de Tomás Holder rompió el silencio y habló del estado de salud mental de su hijo: "Vi que respiraba mal"

El ex Gran Hermano se retiró de las redes sociales para enfrentar una fuerte depresión.

Antes de ingresar a Gran Hermano, Tomás Holder ya era un reconocido tiktoker. Su personaje, un tincho homofóbico no fue aceptado por la audiencia del reality de Telefe, por lo que, en la primera gala de eliminación, el oriundo de Santa Fe, se despidió de la casa más famosa, pasando a la historia como uno de los más odiados del programa.  

Tras su salida, Tomás otorgó varias entrevistas a diferentes medios de comunicación. Su exposición subió como la espuma, pero los haters no tardaron en llegar, empeorando su estado anímico que ya venía vulnerado mucho antes de llegar a Gran Hermano.  

El joven comenzó a sufrir ataques de pánico, debido a un desgaste físico intenso y emocional. Se alejó de las redes sociales, pero aún no ha mejorado. Su madre, Gisela Gordillo rompió el silencio y otorgó más detalles de cómo se encuentra Tomás Holder.  

Salud Tomás Holder
En sus redes, Tomás Holder confesó que no la estaba pasando bien. 

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), la madre de Tomás Holder señaló: "Vi que respiraba mal. Se pudo quedar solo media hora en el cumpleaños de su hermanito y me dijo ‘no estoy bien’ y que a veces no podía respirar. Después se va a Buenos Aires con toda esa junta de gente más grande. El otro día agarré a uno y le dije: ‘vos que hacés con 45 años al lado de mi hijo que tiene 22’. Yo no tengo amigas de esa edad"

Gran Hermano: Tomás Holder quiere volver a entrar y hacerse amigo de Alfa
La madre de Tomás Holder está muy angustiada. 

Seguidamente, Gisela Gordillo aseguró que estaba muy angustiada por cómo se encuentra su hijo en la actualidad. "La gente conoce a Holder. Tomás era un chico sano, que comía bien, entrenaba y cuidaba a sus hermanos. Hoy ese chico ya no come más sano, no entrena", sostuvo. Con respecto a lo que le dijo el médico, reveló: "Llamé al médico y estaba sin fuerzas. Muy decaído. Me dijo que su oxigenación estaba bien, pero estaba con un ataque de pánico. Me dijo que había que buscarle un psicólogo y un psiquiatra porque había que bajarle la serotonina". 

Gisela conocía que Tomás Holder consumía anabólicos 

La madre de Tomás Holder confesó que su hijo le había dicho que consumía anabólicos. "Ahora él puso que va a fiestas electrónicas y, como la mayoría de los pibes que van, consumen algo. Esas pastillas te llevan a la depresión”, comentó. En este contexto, desclasificó el diagnóstico que el psiquiatra determinó para el ex Gran Hermano: "Tiene una disociación de la personalidad que tienen que ver con el Tomi que todos conocemos, los más allegados, y el personaje que tiene que cumplir que es Holder. A él no lo conocen como Tomás”, cerró. 

AM 

En esta Nota