martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 11:06

Tomás Holder le dedicó un contundente mensaje a su novia, tras sufrir un ataque de ansiedad en el 'Bailando 2023': "Ese papel de lástima"

El participante del 'Bailando 2023', se expresó a través de las redes sociales, luego del ataque de ansiedad que sufrió en plena pista de baile. Mirá

Tomás Holder expresó a través de su Instagram las primeras sensaciones luego de su ataque de ansiedad en pleno vivo del ‘Bailando 2023’ (América TV), y por el cual tuvo que ser asistido. Además, angustiado, le pidió disculpas a su novia quien presenció toda la situación. 

“Perdon por dejarte ahí sola Agos, perdón por tener que salir de camara, y  perdon por darte ese papel de lastima”, le expresó Tomás a Agostina, su novia. 

Tomás Holder a través de sus Stories de Instagram
Tomás Holder a través de sus Stories de Instagram (Vía: Redes)

Y luego, agregó: “Mi cabeza explotó nuevamente y el pánico me superó. Quiero dar lo mejor para el baile. Lo estoy intentando”. Por último, compartió varios mensajes de aliento que sus seguidores le enviaron, agradeció los mismos, y escribió que dará lo mejor de sí para continuar luciéndose en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Tomás Holder volvió al estudio del Bailando y lloró tras sufrir un ataque de ansiedad en vivo

Tomás Holder causó preocupación al retirarse de improvisto del estudio del Bailando 2023 (América). Tras confirmarse que había sufrido un ataque de ansiedad, el participante del certamen regresó al piso, y rompió en llanto al hablar de su salud mental con Marcelo Tinelli.

Tuve un ataque de ansiedad de vuelta. No me gusta mostrar esto. No soy esto, no quiero dar el papel de pobrecito ni nada", dijo Holder cuando Tinelli le dio la palabra. Y continuó: "Estoy luchando con ataques de pánico. Trato d solucionarlo. Pido perdón".

En ese momento, el conductor le dijo que no tenía por qué pedir perdón, y le expresó su intranquilidad al verlo llorar desconsoladamente en la ambulancia. "Tranquilo, hay que calmar la mente", sostuvo Tinelli. Tras escuchar sus palabras, Holder volvió a romper en llanto.

Marcelo Tinelli y Tomas Holder llanto
Marcelo Tinelli y Tomas Holder (Vía: Redes)

"Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces me matan por algo que no soy. No soy mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto. No quiero dar este papel, estoy para más”, indicó el rosarino.

Por último, reflexionando sobre los comentarios que el ex Gran Hermano recibe en las redes, Marcelo Tinelli dijo: "Acá gozas de todo nuestro cariño y amor. Te bancamos. Andá a descansar, tranquilo”.

Qué le pasó a Holder

El miércoles 20 de septiembre, dos parejas abandonaron el Bailando: Ian Hachmann y Arna Karls, y Nelly Camjalli. Pero previamente, mientras esperaban el puntaje de Pampita, que fue reemplazada por Zaira Nara por unos días, Tomás Holder se fue del estudio. 

Inicialmente pensaron que estaba descompuesto por haber comido algo, entre otras especulaciones, debido a que a la bailarina que lo acompaña, Agostina Caute, dijo que estaba mareado. Eso generó a que Marcelo Tinelli preguntara ¿Pero lastra este pibe?”. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo el conductor, quien a la vez se mostró indignado porque vio que se acercaban civiles pero ningún médico. 

Luego, se supo que sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a salir al estacionamiento de la productora para tomar aire. “¡Se descompuso Holder!”, exclamó Moria Casán, quien desde un principio sostuvo que se trataba de "una situación de pánico".

Marcelo Tinelli y Tomas Holder
Marcelo Tinelli y Tomas Holder (Vía: Redes)

Minutos más tarde, Tinelli fue hasta la ambulancia donde estaban atendiendo a Holder, se acercó a él y le dijo unas palabras al oído cuando éste rompió en llanto. Al volver al estudio, el conductor, visiblemente conmocionado, dijo: “Una de las cosas más feas en el mundo... el tema de la salud mental es muy difícil. Los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.

“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, concluyó antes de anunciar que la pareja había sido salvada.

A.A

En esta Nota