martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 21-09-2023 14:37

Yanina Latorre contó cómo está su hija Lola tras el accidente automovilístico que sufrió: "No sé si tiene un ataque de pánico"

La panelista de LAM aseguró que la participante del Bailando 2023 quedó muy nerviosa y angustiada por lo ocurrido.

Yanina Latorre habló sobre el accidente automovilístico que sufrió su hija Lola Latorre de camino al Bailando 2023 (América TV) y contó que está muy nerviosa y angustiada por lo ocurrido.

"Lola iba a la grabación del Bailando y una moto, según cuenta su mamá, venía muy fuerte y la chocó en su vehículo", anunció Pablo Layus en Intrusos (América). 

Si bien "ella sufrió un golpe en su rodilla, estaba muy asustada, una crisis de nervios", se encuentra fuera de peligro. "Solamente pudo, en ese momento, llamar a su mamá (Yanina) y su papá (Diego) está yendo para el lugar. También convocaron a la policía".

"El hombre de la moto está en el lugar", aunque "no sé en que condiciones quedó". Por último, Pablo Layus contó cómo se encuentra anímicamente Lola Latorre: "Lo que me dijo Yanina es que está muy asustada".

Cómo está Lola Latorre tras el accidente que sufrió

"Lola está yendo a la comisaría con su papá para exponer todo lo que pasó. Chocó con una moto que iba a alta velocidad. Ella estaba muy nerviosa", sumó minutos más tarde el panelista de Intrusos (América TV) y compartió al aire un audio que le envió Yanina Latorre narrando lo sucedido.

"Estoy hablando con todo el mundo por el arreglo del auto y el remolque. Estaba ya por llegar a Cuyo (en Martínez, donde se graba el Bailando 2023). Está nerviosísima. No sé si tiene un ataque de pánico porque llora y llora, y tiene miedo", relató la panelista de LAM (América TV).

Y cerró: "Le dije que se quede tranquila, que venga a dormir. Está muy cansada, trabaja y estudia mucho esta nena. Está angustiadísima".

En esta Nota