domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 15:55

Divulgaron nuevas imágenes de la agresión que Jorge Rial sufrió y cómo fue su furiosa reacción: "Llamá a la policía, la quiero presa"

Las cámaras de Socios del Espectáculo grabaron todo el ataque que sufrió el periodista. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) transmitieron cómo fue el violento episodio del que fue víctima Jorge Rial el 20 de septiembre a la salida de Radio 10, cuando en medio de una nota para este programa fue atacado por una desconocida. 

En los videos compartidos por el ciclo de El Trece, se puede comprobar la forma en la que esta mujer agredió verbal y físicamente al periodista, quien se mostraba completamente sorprendido por la situación y tuvo que pedir ayuda del seguridad de la radio, para luego llamar a la policía.

Cómo fue la agresión a Jorge Rial

Jorge Rial: "No sé quién sos…"

Señora: "¿Qué carajo querés saber de mí? Sabés quién soy ¿Para qué me espías, me seguís y me investigás? Mandás gente a mi trabajo a molestarme, ¿para qué, Rial? No entiendo"

Rial: "¿Yo a tu casa mando gente? ¿Vos estás bien?"

Señora: "¿Te podés dejar de molestarme? ¡No me molestes más! ¡Basura! ¡Basura inmunda! No me molestes más.

Tras retirarse unos seguidos, la mujer volvió para empujar a Rial y le dio golpes con una botella de plástico.

Rial: "Llevátela. ¿Está loca, señora? Llamá a la policía, la quiero presa. Hasta acá era una joda. Es una señora con problemas mentales, pero ya está. Me preocupa. Se puede hacer daño ella…".

Señora: "Todo el mundo sabe que sos una basura. ¡Sorete! Todos te tienen miedo. Yo no te tengo miedo. Basura…".

Rial: "¿De qué laburás que estás vestida de blanco? ¿Sos enfermera, estás internada? Está mal psicológicamente, no le podés contestar. ¿Mirá si tiene un arma? Es jodido esto. Es peligroso".

"Me manda al trabajo gente a molestarme, si no nos hubiera venido a agredirlo. Él niega, obvio", le comentó la mujer al cronista de Socios luego de que la policía ya había llegado, la cual finalmente se la llevó detenida solo por unas horas.

Quién agredió a Jorge Rial

Por su parte, Mariana Brey contó la información que le había acercado su compañero Mauro Defederico le hizo llegar sobre esta mujer: "Es enfermera. Más allá de la obsesión con Jorge, tiene una obsesión con Argenzuela".

Mientras que Rodrigo Lussich explicó que la señora suele manifestar su repulsión ante Rial y su ciclo en C5N en las redes: "Ella tiene un muro de Facebook donde ella se expresa en contra Jorge Rial y otros colegas, y con ciertas actitudes que obviamente, no somos especialistas para analizarlas, pero dice que se siente atacada cuando los periodista se tocan la cabeza".

D.D.

En esta Nota