sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 12:45

Marta Fort compartió un fuerte mensaje contra Aníbal Lotocki y reveló que su papá no se operó con él: "Lo denunció públicamente"

La hija de Ricardo Fort rompió el silencio y aclaró que su papá no pasó por las manos del cirujano denunciado. Mirá

Marta Fort compartió a través de Instagram un contundente mensaje dirigido a quienes mencionaron que su papá, Ricardo Fort, pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki. La mediática desmintió esto último, y brindó detalles. 

“Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente”, fue lo primero que expresó ‘Martita’, mediante la red social. 

Marta Fort a través de Instagram
Marta Fort a través de Instagram

Y agregó: “No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”.

Por último, Marta enfatizó en el pensamiento que su papá tenía sobre el cirujano y sentenció: “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente. Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

Marta Fort
Marta Fort (Vía: Redes)

Qué pasó con Marta Fort

En el mes de abril, Marta Fort, reapareció en Instagram luego de estar un tiempo alejada. La joven publicó una foto llorando y le explicó a sus seguidores el triste motivo que la llevó a ausentarse: el estado de salud de su perra. 

La hermana de Felipe Fort, se encontraba muy triste debido al delicado estado de salud de su perra, Mila, quien está a su lado desde pequeña, y eso provocó que con emociones encontradas, abandonara momentáneamente las redes sociales. Ahora, aclaró con más detalles qué sucedió.

Marta Fort triste por la salud de su perrita Mila
Marta Fort triste por la salud de su perrita Mila (Vía: Redes)

“Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo desde muy chica, me dijeron que estaba mal pero al final está bien. Así que vuelvo a las redes”, expresó la hija del apodado viralmente ‘Comandante’, en una selfie donde se la ve muy triste, pero ante la positiva de los veterinarios en cuanto a la salud de su perrita, ya se muestra activa nuevamente. 

A.A