lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 16:34

Gastón Trezeguet, muy picante contra Catalina Gorostidi por sus ausencias a "Se picó": "Se puede ir dando por despedida"

La médica había sido sancionada por Telefe por lo que no pudo ir al programa. Sin embargo, se desconoce si continuó faltando luego de levantarse esta medida.

Gastón Trezeguet fue muy tajante con Catalina Gorostidi debido a las reiteradas ausencias que tuvo de Se picó (República Z), programa en el cual es panelista. 

Este descargo del conductor del programa de streaming nació a razón de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no fue toda la semana pasada a cumplir su labor. Sin embargo, según había explicado la médica, Telefe la había bajado de todos los programas como consecuencia de un polémico tweet que hizo, donde la producción se veía afectada. 

De todas maneras, aparentemente, la sanción había sido levantada para que participe del programa de La Tora y Diego Poggi, así como de los debates del reality. Aunque se desconoce si le habían permitido ir a su trabajo y, por su cuenta, habría decidido faltar. 

Por esa razón, Gastón, al ver una foto de Catalina junto a Florencia Regidor y Virginia Demo, lanzó muy picante: "Y acá tenemos a las chicas. Cata que nos clavó para ir a All Access toda la semana y falta a su trabajo en Se picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente". 

Qué pasó con la sanción a Catalina Gorostidi

La exparticipante del reality hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Hay muchas cosas en juego. La salud mental y física de una persona es mucho más importante que cualquier otra cosa. Y estoy intentando cuidar la poca salud mental que me queda, entonces decidí no ir (a la gala del domingo 30 de junio) y puse ese tuit, que tuvo sus consecuencias".

"Esas consecuencias fueron llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del lunes (1 de julio). Lo voy a decir porque se dijeron muchas cosas. A mí me pidieron que no vaya como un castigo por no haber ido el domingo. Solo dije que por mi salud mental no iba a asistir a la gala. Se ve que fue un tuit bastante polémico...", siguió. (Video X: @TronkOficial).

"Y como se habrán dado cuenta, tampoco estuve yendo a Se Picó, que es el lugar donde trabajo y me contrataron. También me bajaron de todos los streams de Telefe", reveló la médica.

"Nosotros nos expusimos a un certamen, pero no me voy a dejar pisotear por nadie. Hay preferencias, pero este Gran Hermano lo hicimos todos, todos tenemos los mismos derechos. Ayer recibí una llamada para que vaya a la gala y creo que fue más que nada para que se deje de hablar de esto y no porque querían que vaya al debate", aseguró. 

"Es muy decepcionante, uno sufre un montón con algunas cosas, más cuando fue respetuoso con la producción. Decidí no ir el domingo y me costó una censura de parte de la producción de Telefe, no así de Kuarzo", concluyó Catalina.

A.G.