domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 16:06

Preocupación en "Cuestión de Peso" por la desaparición de un participante: "No sabemos nada hace días"

Uno de los jugadores del reality no ha participado de las actividades tras el festejo de su cumpleaños.

Mario Massaccesi reveló la desaparición de Matías, uno de los participantes de Cuestión de Peso (El Trece), tras el festejo de su cumpleaños. 

Tras no recibir señales de él, el conductor inició el programa contándole a los espectadores lo sucedido: "Es un día muy raro para nosotros porque cuando no se sabe nada de uno de los participantes y pasan horas, y pasan días sin saber nada. Imagínense la preocupación. Llamamos a todos lados, a la familia, a los amigos y nadie sabe absolutamente nada de Matías"

"Matías es un participante muy responsable y venía muy avanzado en el tratamiento, era como un inspirador en el grupo. Por eso, nos llama la atención esto de que no fue a la clínica, no fue a la actividad que hicieron a la mañana con Sergio, no estuvo en el almuerzo sino que, además, tampoco vino al programa. Y tampoco se comunicó para decir dónde está, qué está haciendo y, lo más importante, si necesita algo", destacó sobre su persona y hizo hincapié en que "nos preocupa cómo está él y, más, nos sorprende que siendo tan responsable no hay avisado qué le está pasando en este momento". 

De esta manera, aseguró que la última vez que se supo de él fue hace tres días: "El viernes Matías festejó su cumpleaños, era uno de los 20 regalos que le hicimos", donde lo llevaron a un bar temático de Diego Maradona.

Incluso, mostraron unas palabras que dijo Matías en el lugar a sus compañeros: "Quiero agradecerles a todos por compartir mi cumpleaños en este lugar porque saben el cariño que les tengo. Hagamos un permitido pero sin pasarnos de rosca, apliquemos lo aprendido". 

Luisito estuvo en Cuestión de Peso tras su fuerte crítica al programa

Luisito criticó la nueva temporada de Cuestión de Peso (El Trece); sin embargo, el jueves 23 de mayo estuvo en el programa y se quebró al recordar su historia.

"No quería llorar, pero verme en los tapes es muy fuerte. Cuestión de Peso era como mi casa, yo venía acá y hacía quilombo, no me importaba nada. Entraba y salía... hacía lo que quería y eso me jugó en contra para mi salud, hasta que llegué a pesar 290 kilos y tomé conciencia".

Respecto a cuándo hizo el click para cambiar su vida para siempre, Luisito relató: "Una noche sentí un dolor en el pecho y pensé que me moría. Fui, la abracé a mi mamá y le dije que no podía más, que me iba a morir gordo. Fue como una despedida. Me acosté a dormir y dije: 'Quedo en manos de Dios'. Me entregué, pero Dios me dio otra oportunidad".

"Ahí empecé a llamarlo a Sergio Verón, pidiéndole ayuda. Me dijo que me iban a aceptar de vuelta en la clínica, pero esta vez era distinto porque yo tenía que tomar conciencia", recordó.

A.G.

En esta Nota