lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 08:32

Lisandro Navarro de Gran Hermano disparó contra Catalina Gorostidi, y reveló el verdadero motivo por el cual Telefe no la quiere

El ex participante del reality habló horas antes de la final, y disparó contra la pediatra diciendo que está “pasada de rosca” con sus actitudes.

Lisandro Navarro estuvo presente en el stream de Boffe, conocido por entrevistar a los ex participantes de Gran hermano (Telefe), y disparó contra Catalina Gorostidi ya que está “pasada de rosca” con sus actitudes. Y remarcó, que no separó el juego de la vida real. 

Esto se debe, a que Cata faltó a la última gala de eliminación -donde se fue Dario-, y se ausentó por una semana del stream de Telefe. Licha aprovechó la ocasión, y disparó: “¿Qué decir de Cata? No quiero meter un quilombo ahí, pero tampoco tengo miedo de hablar de nada. Yo creo que está pasada de rosca, creo que se tiene que tranquilizar un poco”. 

¿Qué dijo Lisandro Navarro sobre Catalina Gorostidi?

Por su parte, Boffe le pidió que aclarara ¿Qué significa estar pasada de rosca?, y soltó: “Busca pelear todo el tiempo con todo el mundo. No baja en ningún momento, está todo el tiempo ahí arriba. Decís algo que no le gusta y se pone loca, como si todo el mundo tuviera que opinar como ella”.

En base al juego y la vida real, Navarro comentó: “No soltó el juego y no soltó a Furia”, con quien terminó enfrentada en Gran Hermano. “Sigue ensañada con esa bronca, ese odio y ya está, el juego terminó”. Recordemos que Catalina ingresó dos veces a la casa, y en ambas oportunidades quedó eliminada. 

En conclusión, Lisandro Navarro cerró sus acusaciones contra Catalina Gorostidi, y afirmó: “Sé que quiere destacarse como un personaje polémico, pero eso tiene sus consecuencias y lleva a que Telefe diga ‘no queremos esto’”. 

¿Quién ganó Gran Hermano Argentina 2024?

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano Argentina (Telefe) el programa líder de la Argentina llegó a su final y consagró a Bautista Mascia ganador de la edición 2024 tras enfrentarse a Emmanuel Vich.

Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2024 al consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Emmanuel Vich. En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de 30 puntos, liderando muy ampliamente su franja

Con el 56.2% de los votos, Bauti fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Emmanuel Vich con el 43.8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%. 

De esta manera, se convirtió en el 11 ganador de la historia de Gran Hermano Argentina

¿Qué premio se llevó Bautista de Gran Hermano?

El ganador, Bautista Mascia, obtuvo un año de cerveza, una moto, una vivienda Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

En esta Nota