martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 15:16

El desesperante momento que vivió Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs: "El incendio era voraz"

La mujer pidió ayuda de inmediato cuando se enteró que el edificio donde reside en Puerto Madero estaba en llamas.

Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, vivió un desesperante momento el domingo por la tarde: se incendió su edificio en Puerto Madero y en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron detalles al respecto.

Qué le pasó a la mamá de Camila Homs

La mujer se comunicó en las últimas horas con el periodista Matías Vázquez y le contó la situación que estaba viviendo: "Me escribió y me preguntó si me podía llamar. Y me dijo: 'Estoy viviendo una pesadilla, se está incendiando mi departamento en Puerto Madero'".

"Le pregunté si la podía ayudar en algo y me dijo: 'Sí, por favor. Hagamos algo con los bomberos, ayudame con esta situación'. Ella se encontraba en la casa de su hija, no de Camila, y me dijo: 'Estoy desesperada, se está incendiando mi edificio'", relató Vázquez.

"Cuando llegó se estaba incendiando la sala de máquinas. El incendio era voraz, muy fuete. Los bomberos tardaron en llegar y nadie se animaba a cortar el suministro", detalló sobre la situación que se vivió antes de que evacuaran a la gente que se encontraba en el lugar.

"Lo más complicado fue cuando se enteró que va a estar casi un mes sin luz ni agua", concluyó el periodista respecto al dramático momento de Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs.

En esta Nota