Compartí esta nota
Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, vivió un desesperante momento el domingo por la tarde: se incendió su edificio en Puerto Madero y en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron detalles al respecto.
Qué le pasó a la mamá de Camila Homs
La mujer se comunicó en las últimas horas con el periodista Matías Vázquez y le contó la situación que estaba viviendo: "Me escribió y me preguntó si me podía llamar. Y me dijo: 'Estoy viviendo una pesadilla, se está incendiando mi departamento en Puerto Madero'".
"Le pregunté si la podía ayudar en algo y me dijo: 'Sí, por favor. Hagamos algo con los bomberos, ayudame con esta situación'. Ella se encontraba en la casa de su hija, no de Camila, y me dijo: 'Estoy desesperada, se está incendiando mi edificio'", relató Vázquez.
"Cuando llegó se estaba incendiando la sala de máquinas. El incendio era voraz, muy fuete. Los bomberos tardaron en llegar y nadie se animaba a cortar el suministro", detalló sobre la situación que se vivió antes de que evacuaran a la gente que se encontraba en el lugar.
"Lo más complicado fue cuando se enteró que va a estar casi un mes sin luz ni agua", concluyó el periodista respecto al dramático momento de Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs.