martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 18:50

Catalina Gorostidi dio explosivos detalles tras ser censurada por Telefe: "Me bajaron de todos los streams del canal"

La exparticipante del reality rompió el silencio y contó por qué la bajaron del debate de Gran Hermano el lunes 1° de julio.

Catalina Gorostidi fue censurada por Telefe por un mensaje que compartió en la red y dio su versión de los hechos para aclarar las especulaciones.

La exparticipante del reality hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Hay muchas cosas en juego. La salud mental y física de una persona es mucho más importante que cualquier otra cosa. Y estoy intentando cuidar la poca salud mental que me queda, entonces decidí no ir (a la gala del domingo 30 de junio) y puse ese tuit, que tuvo sus consecuencias".

"Esas consecuencias fueron llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del lunes (1 de julio). Lo voy a decir porque se dijeron muchas cosas. A mí me pidieron que no vaya como un castigo por no haber ido el domingo. Solo dije que por mi salud mental no iba a asistir a la gala. Se ve que fue un tuit bastante polémico...", siguió. (Video X: @TronkOficial).

"Y como se habrán dado cuenta, tampoco estuve yendo a Se Picó, que es el lugar donde trabajo y me contrataron. También me bajaron de todos los streams de Telefe", reveló la médica.

"Nosotros nos expusimos a un certamen, pero no me voy a dejar pisotear por nadie. Hay preferencias, pero este Gran Hermano lo hicimos todos, todos tenemos los mismos derechos. Ayer recibí una llamada para que vaya a la gala y creo que fue más que nada para que se deje de hablar de esto y no porque querían que vaya al debate", aseguró. 

"Es muy decepcionante, uno sufre un montón con algunas cosas, más cuando fue respetuoso con la producción. Decidí no ir el domingo y me costó una censura de parte de la producción de Telefe, no así de Kuarzo", concluyó Catalina.

Qué pasó con Catalina Gorostidi y Telefe

Catalina Gorostidi se ausentó del debate de Gran Hermano (Telefe) y tras las especulaciones reveló que fue dada de baja.

La exparticipante del reality recurrió a su cuenta de Instagram en la madrugada del miércoles y compartió un descargo: "Aparezco en un día muy complicado... Ayer y hoy fueron días muy complicados. Mañana haré un vivo y contaré todo, y que se caigan todas las caretas".

"Les mando muchísimas gracias por todo el apoyo, no puedo creer las tendencias que hicieron en Twitter, ustedes están locos, son lo más, les agradezco un montón. Yo estoy mucho mejor, obviamente que hay un montón de cosas que duelen y un montón de cosas que no se pueden decir", sentenció.

"Mañana en el vivo sacaré muchísimas caretas de gente que es una mier..., mientras tanto, vengo a decirles que les agradezco un montón", concluyó Catalina Gorostidi.

Luego, la médica habló con Pilar Smith y el equipo de Gossip (Net TV) y dio a entender que fue bajada de la gala: "Cuando uno no es careta y hace las cosas porque quiere, y no le anda chupando el ort... a todo el mundo, tiene sus consecuencias... y yo estoy pagando las consecuencias".

"¿Pero te sancionaron entonces? A mí me dijeron que no", le preguntó la conductora. "Bueno... hay tanta hipocresía en la televisión argentina", disparó Catalina. Y concluyó: "Puse que no iba a la gala por algo que vio todo el mundo, que fue la violencia de los furiosos. Después si me tengo que bancar que me digan que no vaya por eso, me la recontra banco porque yo no soy careta y no le voy a chupar el ort... a nadie".

Cabe mencionar que antes del descargo de Catalina Gorostidi, Ángel de Brito dio la información en LAM (América TV) y contó: "A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Vieron que lo enfrentó a Del Moro... se la manda a guardar Cata, con tal de tener protagonismo, que está bien".

Y agregó: "Parece que, cuando se lo comunicaron formalmente, ya no le causó tanta gracia, y está bastante triste con esta situación, y caliente también, obviamente porque es el momento de aprovechar la situación. Pero parece que la tienen frizzadita... Ojalá lo revean y vaya, si lo más rico es que se peleen todos con todos".

La médica, por su parte, había dicho tras ausentarse de la gala del 30 de junio: “Buenas noches. Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o compañeros... mi presencia no estará, mañana en el debate sí"

Y luego agregó otro posteo dónde adjuntaba las pruebas dónde los fanáticos de Juliana Furia Scaglione agredieron su auto después de salir del estudio de Telefe. 

Catalina Gorostidi explicó porque no fue a la gala

“Adjunto pruebas. Y que alguien me explique cómo hicieron para 'detectar' a toda esa gente para hoy no dejar entrar, pero a otros sí. Raro. Nos vemos mañana en el debate. La dignidad, ante todo”. cerró su segundo posteo.

En esta Nota