domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 16:06

Nati Jota le respondió a Eduardo Feinmann por criticar su actitud con Gastón Edul: "No trabajo para los que me putean en las redes"

La influencer habló del mensaje del periodista en su contra y fue tajante. Además aclaró que con Edul mantienen un ida y vuelta pícaro al aire, a modo de chiste.

Nati Jota le respondió a Eduardo Feinmann por criticar su actitud pícara con Gastón Edul al aire y fue tajante.

La influencer dio una nota para Intrusos (América TV) y cuando le preguntaron por sus comentarios hot al periodista deportivo, expresó: "Yo lo hablo con él todo el tiempo. Pero cuando uno corta un pedacito... él me venía tirando palitos al aire, también en chiste".

"Lo hice sabiendo, es un chiste que tenemos desde hace un montón. Si tengo 1% de duda que algo puede incomodar a alguien, no lo digo", manifestó.

Respecto a la crítica de Eduardo Feinmann, Nati Jota sentenció: "Las redes son así. En el programa dijimos que era un chiste. Digas lo que digas, lo que gira en las redes es lo que gira. Y eso me da un poco de pena porque el que ve eso le puede dar una sensación errónea de que yo puedo estar incomodando a alguien, que jamás lo haría".

"Me estoy dando cuenta que es en vano explicar las cosas... ninguno de los que mira Olga pensó que estaba incómodo Gastón. Yo trabajo para ellos, no para el que me quiere putear en las redes o quiere pensar lo peor de mí", concluyó tajante la joven.

Qué dijo Eduardo Feinmann de Nati Jota

Eduardo Feinmann apuntó contra Nati Jota por sus comentarios hot a Gastón Edul al aire de Olga y fue durísimo.

El periodista compartió en X un video de la nueva insinuación de Nati Jota a Gastón Edul y se mostró en contra: "Si es al revés, el periodista es acusado inmediatamente de acoso sexual, es automáticamente echado del medio y cancelado para siempre".

Eduardo Feinmann contra Nati Jota

Qué pasó entre Nati Jota y Gastón Edul

Nati Jota le hizo una nueva insinuación a Gastón Edul en un contexto donde la conductora y el periodista están teniendo varios acercamientos al aire. 

Hace algunas semanas atrás, desde el inicio de la Copa América, que la tensión entre las figuras fue creciendo progresivamente a raíz de diversos comentarios pícaros y propuestas indecentes. Y, en esta oportunidad, la influencer no quiso desaprovechar el clima que han generado, entonces le consultó acerca de la Selección Argentina: "¿De los dos delanteros, quién cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?".

"Lautaro tiene buen juego aéreo", analizó. Sin embargo, no percibió que se traba de una pregunta capciosa ya que Nati lo interrumpió: "¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones"

Lejos de ponerse incómodo, Gastón Edul espero a que terminaran con los aplausos en el piso, para sentenciar: "Puedo aprender"

En esta Nota