lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 15:07

Bautista Mascia pidió que Denisse González lo acompañe en su primera noche fuera de Gran Hermano: "Me gustaría que haya rosas"

El uruguayo ganó el reality pero, igualmente, debe continuar en aislamiento hasta que la producción lo indique.

Bautista Mascia pasó su primera noche fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras consagrarse campeón. Sin embargo, les hizo un especial pedido a la producción para no pasarla solo. 

Debido a que el uruguayo debe continuar en aislamiento hasta que Telefe lo indique, pidió si Denisse González, su pareja, podía acompañarlo en el hotel

Tras la incógnita de: "¿Habrán dormido juntos?", Gastón Trezeguet contó en A la Barbarossa (Telefe) que "él pidió, agarró a uno de producción y le dijo 'me gustaría que haya unas rosas', todo divino".

De todas maneras, recibió una negativa: "Pero le dijeron 'pará flaco, bájate medio pueblo que acabás de salir de siete meses, no va a estar tu novia esperándote"

Qué premio se llevó Bautista por ganar Gran Hermano 

Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2024 al consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Emmanuel Vich. En una noche con una audiencia récord, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de 30 puntos, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 56.2% de los votos, Bauti fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Emmanuel Vich con el 43.8% y el tercer puesto fue para Nicolás Grosman con 2%. 

De esta manera, se convirtió en el 11 ganador de la historia de Gran Hermano Argentina

El ganador, Bautista Mascia, obtuvo un año de cerveza, una moto, una vivienda Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio inventido en Mercado Pago que asciende a más de 21 millones de pesos.

A.G.