domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 21:21

Gastón Trezeguet disparó contra Viviana Colmenero por reclamarle a Telefe un lugar en Gran Hermano: "Si desapareciste, no te quejes"

El productor del reality le respondió a la exparticipante y ganadora del mismo por pedir un lugar en la nueva temporada.

Gastón Trezeguet apuntó filoso contra Viviana Colmenero por reclamarle a Telefe un lugar en la nueva temporada de Gran Hermano.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el productor del reality y exparticipante del mismo, expresó sobre el enojo de Colmenero: "Ella estuvo un montón de tiempo que no quiso saber nada con la vida, se acordó en estos dos años".

Gastón Trezeguet en GH
Gastón Trezeguet en el Debate de Gran Hermano

"Pero ningún ex participante habla bien cuando se aleja de todo, cuando caen la cuenta que el programa los ayudó y no lo supieron aprovechar", analizó Gastón Trezeguet

"Hay que hacer un poco de autocrítica a ver si alguna vez respondió bien a un debate, si hablaste bien del programa. Pero no porque sea un reclamo de la producción, sino que, si desapareciste, después no te quejes", sentenció.

"Yo siempre estuve al pie de cañón tratando de mantenerme como referente del programa. Pero si te alejaste durante 15 años del formato, y cuando de repente le va bien a la última edición, y quieren aparecer ahora...", manifestó el productor.

Qué dijo Viviana Colmenero sobre Telefe y Gran Hermano

Viviana Colmenero causó controversia en las redes al exponer su contundente opinión sobre el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 por Telefe.

La ganadora de la edición del 2003 insistió que considera que, así como ella, sus excompañeros son quienes deberían estar en los programas satélites del reality: "Vieron que comienza un nuevo, GH no sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas? de otras ediciones".

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano:
Viviana Colmenero contra Telefe

Asimismo, Viviana Colmenero afirmó que no existen otras personas más preparadas para abordar los temas que surgen dentro de la famosa casa, que quienes pasaron por ella: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming".

En esta Nota