domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 09-12-2023 20:02

Viviana Colmenero causó revuelo con sus dichos sobre Gran Hermano: "En cualquier edición hubiese ganado yo"

La mediática exhermanita aseguró que hubiese salido ganadora de cualquier temporada en la que hubiese entrado a la famosa casa. Mirá.

Viviana Colmenero causó revuelo en las redes por sus recientes declaraciones sobre Gran Hermano en el streaming Al Confesionario (4X4 Estudio).

La cuenta de X de LAM (América TV) publicó un extracto del a ganadora de la edición de GH del 2003 afirmó que habría logrado ganar en cualquiera de las temporadas: "En cualquier edición que yo hubiese entrado, hubiese ganado yo".

Todos en el estudio estallaron en risas por la seguridad de Colmenero y uno de los conductores preguntó: "¿Pero en la última?", en referencia a la edición que ganó Marcos Ginocchio, a lo cual Viviana contestó con una gran convicción: "Yo creo que sí".

Algunos internautas no dudaron en reaccionar en el tuit sin filtros: "Pobre, no sabe que hacer para llamar la atención"; "¿alguien sabe cómo jugo esta mina GH? porque no se ni la conozco solo las pocas veces que vi me resultó insoportable"; "dejá de colgarte del estreno de GH"; "¡Pobrecita! ¡Déjenla que siga en su sueño! Nadie se acuerda del Gran Hermano que ella ganó"; "¿Alguien le escondió la medicación?".

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano

Viviana Colmenero causó controversia en las redes al exponer su contundente opinión sobre el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 por Telefe.

La ganadora de la edición del 2003 insistió que considera que, así como ella, sus excompañeros son quienes deberían estar en los programas satélites del reality: "Vieron que comienza un nuevo, GH no sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas? de otras ediciones".

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano:
Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano.

Asimismo, Colmenero afirmó que no existen otras personas más preparadas para abordar los temas que surgen dentro de la famosa casa, que quienes pasaron por ella: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming".

En esta Nota