sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 15:03

Gastón Trezeguet volverá a ser panelista de A la Barbarossa con un rol especial

El exparticipante de Gran Hermano estará en el equipo de Georgina Barbarossa para hablar sobre el reality.

Gastón Trezeguet se reincorporará al panel de A la Barbarossa (Telefe) y se hará cargo de llevar toda la información de lo que pase en Gran Hermano 2023 (Telefe) al estudio, a partir del 11 de diciembre. Así lo informó Laura Ubfal en su sitio web.

La producción tomó la decisión de volver a ofrecerle un nuevo trabajo a la figura que ya supo estar en otras ocasiones en el programa de Georgina Barbarossa. De esta manera, se llevará a cabo un cambio necesario con respecto a la nueva edición del reality más famoso del país.

En el último tiempo, la programación del ciclo se basó en hablar sobre la realidad socio-política tras la pronta asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina. Sin embargo, el 10 de diciembre, el libertario tomará su lugar correspondiente en lugar de Alberto Fernández y la idea es que a partir del día siguiente ya se puedan meter de lleno con el reality conducido por Santiago del Moro, previo al estreno por la noche.

Gastón Trezeguet en GH
Gastón Trezeguet en Gran Hermano 2022. (Captura Instagram: @gastontrezeguet)

Además, Gastón ya participó de Gran Hermano 2001 (Telefe) por lo que es el indicado para poder informar a todos los fanáticos de la mejor manera. Por otro lado, también formará parte de los debates con los siguientes analistas: Julieta Poggio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Ceferino Reato y Analía Franchín.

Cabe destacar que, el panel de los debates serán los días lunes, martes y jueves, y serán rotativas. Según Leo Arias, panelista de Net TV, aseguró que Pilar Smith, Costa, Alfa, Marisa Brel y Nancy Pazos también estarán presentes, pero no en todos los programas.

¿Cómo ver Gran Hermano 2024?

A diferencia de la edición anterior, el reality será transmitido las 24 horas del día de manera gratuita por DirecTV GO. El 11 de diciembre, comenzará el estreno por Telefe a las 21:45, mientras que después seguirá a las 22:30 como horario fijo.

Actualmente, está habilitada la opción en directvla.com para poder registrarse "sin costo". El programa también será visto por la aplicación DGO (Play Store, Apple Store o Smart TV).

Por otra parte, el streaming del canal de las tres pelotas tiene una grilla completa para poder seguir el reality a través del canal de YouTube:

17:00 hs: Espiando la casa con Juli Fiamingo y Romi Stone.
19:00 hs: Fuera de Joda, especial Gran Hermano con Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Federico Lezcano, Mora Jabornisky y Daniela Celis.
21:00 hs: Espiando la casa con Nacho Castañares.
22:15 hs: Lucila La Tora Villar reaccionará a los programas/galas por el canal oficial de Telefe, en YouTube y también en Twitch.
01:00 hs: Espiando la casa con Diego Poggi.

No hay dudas de que Gran Hermano 2023 (Telefe) seguramente se convierta un éxito como lo fue en las ediciones anteriores.

En esta Nota