jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-12-2023 16:08

A Débora Plager le quedó el micrófono abierto y lanzó un inesperado comentario sobre Manuel Adorni que se volvió viral

La conductora de LN+ fue tendencia en la red por ser filosa con el vocero presidencial.

Débora Plager fue tendencia en la red a raíz de un inesperado comentario que hizo sobre Manuel Adorni. Pese a que pensó que tenía el micrófono cerrado, se escuchó al aire.

La conductora de LN+ le dio paso en vivo al móvil desde la Casa Rosada, donde estaba el vocero presidencial a punto de hacer los primeros anuncios tras la asunción de Javier Milei, cuando su micrófono quedó abierto y le jugó una mala pasada.

Manuel Adorni estaba terminando de acomodarse para empezar a hablar, cuando lanzó una sonrisa ante la cámara. Esto hizo reaccionar a Débora Plager, que sin saber que estaba saliendo al aire, disparó: "No, no hay nada para reírse, Adorni".

Débora Plager tendencia en la red
Débora Plager fue tendencia en X por su comentario sobre Manuel Adorni

Quién es Manuel Adorni

Luego de que Marina Calabró no aceptara ser la vocera presidencial de Javier Milei, dicho puesto fue ocupado por Manuel Adorni, analista y consultor económico.

Manuel Adorni y Javier Milei
Javier Milei y Manuel Adorni

Durante el tiempo previo a la elección y asunción del presidente electo, Adorni se mostró muy defensor de las ideas libertarias y lo expresó en las redes sociales. Gracias a su forma de escribir en X (antes Twitter), a comienzos de año ganó el Martín Fierro Digital a "Mejor Twittero".

"Analista y consultor económico. Docente universitario. Vocero Presidencial", describe Manuel Adorni en su cuenta de Instagram. Además trabaja en Rivadavia AM 630, Radio Colonia, y en TV en Metro y A24.

En esta Nota