sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 07-12-2023 16:45

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad de trabajar en el panel"

La exhermanita cuestionó el staff de panelistas que hacen para la nueva temporada del reality, debido a que incluyen a pocos exparticipantes del ciclo.

Viviana Colmenero causó controversia en las redes al exponer su contundente opinión sobre el inicio de la nueva temporada de Gran Hermano 2023 por Telefe.

La ganadora de la edición del 2003 insistió que considera que, así como ella, sus excompañeros son quienes deberían estar en los programas satélites del reality: "Vieron que comienza un nuevo, GH no sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas? de otras ediciones".

Viviana Colmenero apuntó contra Telefe por el inicio de Gran Hermano:
Viviana Colmenero apuntó contra Telefe.

Asimismo, Colmenero afirmó que no existen otras personas más preparadas para abordar los temas que surgen dentro de la famosa casa, que quienes pasaron por ella: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming".

¿Cuándo empieza Gran Hermano?

Una de las grandes incógnitas es cuándo comienza la nueva edición. Tiene como primera opción el 11 de diciembre, pero tiene como segunda opción empezar el lunes 18 del mismo mes. Todavía no hay confirmación oficial.

¿Cuántos participantes serán en Gran Hermano?

Tendrá alrededor de 20 participantes, teniendo en cuenta la información que se ha filtrado y las ediciones anteriores.

¿Quiénes formarían parte de los debates?

Julieta Poggio estará en la alfombra roja junto a Roberto Funes Ugarte y recibirá a los nuevos hermanitos. También sumó nuevos nombres al panel fijo que ya había adelantado Ángel de BritoLeo afirmó que estará integrado por Julieta, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

Julieta Poggio, Sol Pérez, Santiago Del Moro, Marcos Ginocchio y Analía Franchín
Julieta Poggio, Sol Pérez, Santiago Del Moro, Marcos Ginocchio y Analía Franchín.

Quiénes rotarán en el Debate serán: Costa, Pilar Smith, Alfa, Costa, Marisa Brel y Nancy Pazos. En relación a quienes integran el elenco este año, el periodista expresó: "Habrá extranjeros. Mayoría de jóvenes. Hay un adulto mayor entre los seleccionado".

En esta Nota