sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 25-11-2023 16:25

Viviana Colmenero se cansó de las críticas por su opinión sobre el triunfo de Javier Milei: "Me siento intoxicada y asqueada"

La ganadora de Gran Hermano 2003 fue contundente en las redes y anunció que se alejará un tiempo de las mismas. Mirá.

Viviana Colmenero se cansó de los haters que se ganó por dar su opinión sobre la victoria del presidente electo Javier Milei e hizo un contundente anuncio a sus seguidores en X.

Tras anunciar en las redes que considerará irse a vivir a Ibiza por el triunfo del libertario e ir a LAM (América TV) para expresar su opinión sobre lo que considera que pasará en el país, Viviana anunció que se alejará de la opinión pública por las críticas que recibió en los últimos días: "Voy a hacer una pausa en mi catarsis, porque me siento intoxicada y asqueada de tanta inflexión [sic]".

Viviana Colmenero
Tuit de Viviana Colmenero.

"Vuelvo a mi abstracción pisciana donde entro en transición con lo bello e intangible de la vida", concluyó la ex Gran Hermano 2003.

Viviana Colmenero sobre abandonar Argentina tras el triunfo de Javier Milei

Viviana Colmenero se mostró preocupada por el triunfo de Javier Milei y expresó su deseo de irse vivir a Ibiza, España, donde tiene familia. "Lo evaluaré muy seriamente", aseguró.

La ex Gran Hermano y eventual panelista de LAM (América TV) manifestó en reiteradas oportunidades estar a favor del kirchnerismo, por lo que la llegada del líder de La Libertad Avanza al poder no le gustó.

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero quiere abandonar el país.

Mediante su cuenta de X, Viviana Colmenero lanzó un primer tuit tras conocerse el resultado del balotaje: "No vivo del Tarot. Ni de la tele. Ni de planes. Ni de la prostitución. Tengo un pequeño local de accesorios de moda y me preocupa saber cuánto me va a salir comprar un producto en los locales mayoristas".

"Sabía que me iban a bardear con el tema tarot. Los que me conocen y me siguen un poco saben que siempre digo que el tarot es un juego para mí. En mi vida nunca me guío por el tarot, ni vivo de esto. Por lo menos soy valiente y me arriesgo a opinar cuando y como se me da la gana", sumó. 

Viviana Colmenero quiere abandonar el país
Viviana Colmenero quiere abandonar el país.

Posteriormente, la mediática planteó sus ganas de abandonar Argentina por miedo a la forma de gobernar de Javier Milei: "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) Pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar pero volver. Ahora lo evaluaré muy seriamente".

"Todo para decir que puede ir a Ibiza", la cruzó un usuario. Y Viviana Colmenero sentenció: "Tal cuál y lo remarcó bien. Por eso no digo España aunque tengo más familia allá que acá. No va a ser ya, pero tal vez dentro de un año les empiezo a mandar seguido fotos desde el paraíso jajajaja. Igual quiero que todos estemos bien . Bendiciones".

En esta Nota