viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 19:33

Alberto Fernández abandonaría a su perro Dylan antes de irse a España: "Lo deja con un veterinario"

El expresidente de la Nación habría decidido deshacerse de su mascota antes de mudarse a Europa tras finalizar su mandato.

Alberto Fernández finalizó su mandato en Argentina y se mudará a España. Pese a que no dio muchos detalles al respecto, recientemente se conoció que abandonaría a su perro Dylan.

Qué pasó con Dylan, el perro de Alberto Fernández

Según contó Alejandro Fantino en Multiverso Fantino, su programa en Neura, el expresidente argentino habría decidido no llevar a su mascota a Europa: "No sé si está confirmado que abandonó a los perros. Un tipo que abandona a un perro es mala persona. Si se confirma que Alberto Fernández lo abandonó, es mala persona".

"Agustín me llamó ayer y me dijo 'este tipo abandonó a los perros. A Dylan lo deja con un veterinario'", sumó el conductor, citando a uno de sus compañeros de programa.

Cabe mencionar que Dylan tiene su propia cuenta de Instagram, donde en a descripción se puede leer: "Mi mejor amigo es @alferdezok. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Soy un collie nacional y popular". El usuario acumula más de 215 mil seguidores, y se pueden apreciar fotos y videos del animal junto a Alberto Fernández en diferentes situaciones.

En esta Nota