sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 14:06

El preocupante momento que atraviesa Silvina Escudero: "No se siente lista para contarlo"

La bailarina lanzó algunas frases en sus redes que generaron intranquilidad en sus seguidores.

Silvina Escudero no está atravesando un gran momento a nivel personal y generó preocupación luego de compartir algunas frases en sus redes que denotaban tristeza.

Entre los distintos posteos que compartió, manifestaba: "Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí". Además, continuó: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana".

Incluso, sentenció: "Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón".

Qué le pasó a Silvina Escudero

Tras ver las preocupantes historias de Silvina Escudero en sus redes, Estefi Berardi habló con ella: "Le escribí y me dijo que no estaba separada. Al contrario, cumplía un año de casada y no lo pude ni festejar".

Contrario a lo que se creía no está atravesando una crisis con Federico sino que "me autoriza a decir que está pasando por un momento delicado y complicado. Aún no se siente lista para contarlo". Y aseguró para Mañanísima (El Trece): "Evidentemente mi descargo son las frases en Instagram".

"No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", reiteró la bailarina.

Más tarde, Silvia Escudero se mostró en un video y reveló: "Los que me siguen desde hace tiempo saben que soy muy reflexiva que siempre se queda con lo importante que para mí, son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda la visa y que hoy cosecha. Si hay algo que atesoro en la vida es esa gente, que no se baja del barco".

A.G.

En esta Nota