martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 18:47

La tensa situación que se vivió en el casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro: "Casi se van a las manos"

Susana Roccasalvo contó que hubo disturbios entre la gente de seguridad y la prensa que estaba cubriendo el evento.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro se casaron el sábado 9 de diciembre y festejaron a lo grande. Pese al lindo momento, se vivió una tensa situación entre la gente de prensa y la seguridad del evento.

Qué pasó en el casamiento de Baby Etchecopar

Según contó Susana Roccasalvo al aire de Implacables (El Nueve), durante la ceremonia hubo algunas desprolijidades: "Hubo quejas de muchos periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta por un grupo de gente de seguridad un poco imperativo, con una actitud de matones".

"No es la puerta de un boliche, es la puerta de un casamiento de un hombre muy conocido. Los muchachos de prensa estaban trabajando, la actitud debe ser otra. Nosotros vamos en actitud de tener imágenes, la palabra de alguien... Un fotógrafo muy conocido casi se va a las manos", detalló la conductora.

Quién es Silvina Cupeiro, la pareja de Baby Etchecopar

Silvina Cupeiro es hija del legendario Jorge Cupeiro, ex piloto y leyenda del Turismo Carretera, fallecido en 2021. La pareja se conoció a través de él, ya que era muy amigo del conductor de A24.

"Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres, agrandamos la familia y estamos muy felices", había dicho tiempo atrás Baby Etchecopar en diálogo con La Nación.

Baby Etchecopar casamiento
El casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro

Cabe recordar que en 2016, Baby Etchecopar enviudó tras la muerte de Adriana Paz, su esposa y madre de sus hijos, quien peleó una larga batalla contra un cáncer de cólon. Pese a que fue el momento más duro y doloroso de su vida, el periodista salió adelante y Silvina Cupeiro fue un gran sostén.

Recientemente, invitado al programa de Mirtha Legrand, el periodista contó por qué iba a casar con su actual pareja: "Estamos grandes y queremos darle a nuestra vida una identidad. No decir 'vivo con', 'estamos juntos', 'es mi mujer'".

Luego, sobre la familia ensamblada que formaron, expresó: "Yo tengo tres hijos y ella otros tres. Dos viven en España. Tengo seis hijos de golpe. De las hijas de ella soy como el papá: las aconsejo, las ayudo...". 

"Y mis hijos son más parcos, pero son buenos. Les costó porque una cosa es ser separado, y otra cosa es ser viudo, está siempre la imagen de la mamá. La respeto mucho, fue una mujer inmensa. Estamos armando la familia de a poco, y el casamiento tiene que ver con que es para toda la vida y tengo ganas de vivirlo así con ella", destacó el conductor.

En esta Nota