domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 22-08-2023 10:14

Ximena Capristo reveló por qué se distanciaron Gustavo Conti y Pedro Alfonso: “Hablaba mal de mis amigos”

La ex Gran Hermano explicó los motivos que llevaron la amistad entre los actores al quiebre. Mirá

Ximena Capristo estuvo como angelita invitada en 'LAM' (América TV), y reveló la polémica razón por la cual la amistad que ella y su marido, Gustavo Conti, tenían con Peter Alfonso y Paula Chaves, llegó a su fin. 

La actriz, en su lugar como panelista, apuntó furiosa contra Peter y lo responsabilizó de romper la amistad que solían tener, luego de compartir muchos años sobre las tablas y entre telones. 

Ximena Capristo
Ximena Capristo (Vía: Redes)

“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un ‘yo le digo a ella, ella le dice a la otra’. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm’. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, sostuvo Ximena. 

Además, sin ganas de guardarse nada, también disparó contra Paula Chaves, y la acusó de hablar mal de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes en ese momento estaban en pareja y formaban parte del círculo íntimo de amistad. “Paula me hablaba mal de mis amigos. No me gustaba ese manoseo. Era raro”, manifestó. 

Ximena Capristo, Gustavo Conti, Paula Chaves, Peter Alfonso y más amigos
Ximena Capristo, Gustavo Conti, Paula Chaves, Peter Alfonso y más amigos (Vía: Redes)

“Ellos se iban de un asado y le empezaban a sacar el cuero”, dijo Ángel, a lo que Ximena respondió: “Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba ’si me voy y me critican, así como critican…’, ¡es un desastre! Esas cosas no me gustan”. 

“Pero era Paula la criticona, no era Pedro”, dijo Yanina para que Ximena revelara la verdad. “No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad, había buena onda. A mí no me gusta eso, yo si te quiero, te banco”, concluyó Capristo. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso (Vía: Redes)

Debido a las sorpresivas declaraciones que dio la ex Gran Hermano, y la polémica que generó por los motivos que brindó, desde Twitter, varios usuarios salieron a cruzarla y la trataron de mentirosa. “Querés ensuciarlos”, “Peter no maltrata ni a una mosca”, “Decís eso porque él sigue trabajando en teatro y Conti no”, “Buscate un quilombo honesto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la cuenta donde la información fue publicada, @elejercitodelam. 

Gustavo Conti
Gustavo Conti (Vía: Redes)

Ximena Capristo realizó un conmovedor pedido en medio de la crítica situación de Silvina Luna

Ximena Capristo compartió unas sentidas palabras para que sus seguidores se sumen a una cadena de oración en pos de la mejora sobre la salud de su amiga, Silvina Luna.

En las últimas horas se dio a conocer que la salud de Silvina empeoró y regresó a terapia intensiva. En ese marco, Ximena, una de las amigas del medio más cercanas a la modelo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una oración y un contundente pedido.

Historia de Ximena Capristo
Historia de Ximena Capristo (Vía: Redes)

"Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido", sostenía la oración. Luego, agregó el hashtag  'Fuerza y fe', palabras cruciales que la actriz ya ha utilizado en publicaciones anteriores, debido a que siempre motivó a sus seguidores a pedir por la salud de su amiga, desde que se dio conocer su internación.

A.A