domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 09:54

La reacción de Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, al confirmarse su romance con Javier Milei: “Él sigue enamorado”

En 'LAM' revelaron cómo fue la reacción de la expareja de la comediante, tras confirmarse el vínculo entre ella y el candidato a presidente. Mirá

Luego de darse a conocer el inesperado romance entre Fátima Florez y Javier Milei, en 'LAM' (América TV), revelaron cómo fue la reacción de Norberto Marcos, expareja de la comediante. 

"¿Y Norberto cómo se enteró de todo esto?”, fue la pregunta con la que Ángel comenzó a describir el chat que mantuvo con la imitadora. Me dijo: 'se lo conté yo, porque ya lo habíamos hablitado a la prensa, en este caso a Marina, elegimos a Marina, porque es una periodista seria, está bueno que salga en lo de Jorge Lanata, obviamente antes se lo avisé a mi exmarido, con tiempo anticipado'", sostuvo el conductor. 

Fatima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei (Vía Redes)

"Se acaba de enterar hace poco, no es que lo sabe hace mucho", arrojó Yanina Latorre. "Cuando estuvo acá llorando por Norberto ya estaba con Milei. Y hace 45 días estuvo acá, el 15 de julio", indicó el conductor. "¿No habrá sido después?", indagó Calabró que estaba en un móvil con el ciclo. "Querida, esto viene desde diciembre", aseguró Yanina. 

Por otro lado, la angelita invitada, Marcela Baños, sumó: "No se olviden de que cuando a él lo llamaban por teléfono para hacerle alguna nota en un programa, se ponía a llorar".

Javier Milei y Ftima Florez
Fátima Florez y Javier Milei (Vía Redes)

Y Marina acotó: "Me contaron que hoy la pasó muy mal Norberto. Lo habrá llamado todo el mundo".  "Norberto sigue enamorado, ese es el problema", señaló Marixa Balli.

Para cerrar, Calabró brindó una información vital donde dejó entrever que Norberto aún esperaba una reconciliación con Fátima. "Me parece, por lo que sé, por lo que me llega del círculo más íntimo de él, que él todavía apostaba a una posible vuelta. De hecho, si se fijan en la foto del WhatsApp, este detalle me lo marcó Dani Ambrosino, tiene una foto de Fátima, tiene la silueta de Fátima".

Fátima Florez y Norberto Marcos
Fátima Florez y Norberto Marcos (Vía: Redes)

¿Quién es la novia de Milei?

Javier Milei y Fátima Florez están viviendo un intenso romance. Marina Calabró anunció el bombazo, confirmado por ambas partes, en Radio Mitre, y reveló, que el amor data de 45 días.

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro que tanto Milei como Florez confirmaron la inesperada noticia y dieron el visto bueno para su revelación. "Así es el amor. Hay mucho pernocte. Se iba a filtrar. Milei entra con su auto a la cochera de Fátima. No es pasa muy desapercibido", detalló. “Después, es que ya hicieron una primera tímida salida a un restaurante escondido, en un lugar cerrado”, sumó.

Fátima Flórez
Fátima Flórez (Vía: Redes)

Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand”, explicó la periodista refiriéndose a una de las grabaciones de La Noche de Mirtha, donde estuvieron presentes Fernanda Callejón, Joaquín y Lucía Galán y Jorge Giacobbe. 

"Nunca lo escuché así. Está embobado", señaló Calabró. "El amor es como un rayo que te estaquea en el centro del patrio", añadió poética. Consultada por Marina, Fátima dio sobre la relación: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

Luego, la periodista indicó que la preocupación de Milei yace en que "él no quisiera que ella se ligue los cachetazos" de la política, recordando que el líder de La Libertad Avanza peleará la presidencia en las elecciones de octubre. "Él sabe que es el rival a vencer y sabe que la opinión pública va a tomar posición".

Sobre su relación con Fátrima, Milei dijo: “Es muy reciente. Hace 45 días estamos de novios. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, cariñoso, es un excelente ser humano además de súper inteligente”“Es una mujer hermosa por dentro, no es solamente lo físico, emprendedora, tiene una cabeza empresaria, la peleó siempre, tiene una dimensión espiritual. No tiene un gramo de socialismo en sangre”, concluyó Milei.

A.A