sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 11:06

Daniela Celis hizo una fuerte revelación sobre su vínculo con Thiago Medina y habló de los rumores de embarazo: “Análisis de laboratorio”

La 'exhermanita' enfrentó los rumores de embarazo e hizo una fuerte revelación que involucra a Thiago Medina. Mirá

En las últimas horas, circularon fuertes rumores que indican un embarazo por parte de Daniela Celis. Ahora, la ‘exhermanita’, habló al respecto y reveló la contundente decisión que tomó en cuanto a su vínculo con Thiago Medina

Estefi Berardi se comunicó con la ex 'Gran Hermano 2022' (Telefe), y esta última le confirmó que no está embarazada. "Daniela de GH desmintió el rumor de su supuesto embarazo de mellizos. Me dijo que se hizo un análisis de laboratorio y tiene negativo esa cuestión", expresó mediante Twitter, la panelista de El Trece y Magazine. 

Thiago Medina y Daniela Celis
Thiago Medina y Daniela Celis (Vía: Redes)

Además, en ‘Fuera de Joda’ (Telefe), ciclo que la oriunda de Moreno conduce junto a Julieta Poggio, Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares, abordaron la situación actual de Daniela y ella hizo una fuerte revelación.

A pocos meses de haberse mudado junto a Thiago Medina, Daniela dio marcha atrás sobre esto ultimo y confirmó que ya no vive con él. Actualmente esta conviviendo con su hermana Mara y su ahijado, Milo.  

Thiago Medina y Daniela Celis
Thiago Medina y Daniela Celis (Vía: Redes)

Aseguran que Daniela Celis está atravesando problemas en su salud

Ya van varios programas de Fuera de joda (Telefe) en los que Daniela Celis se ausentó y se hicieron cargo sus compañeros Julieta Poggio, Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar. En las últimas horas, se dio a conocer que la ex Gran Hermano estuvo atravesando algunos problemas de salud.

"Le escribí a Daniela y me dice que está bien pero que anda baja de vitaminas, de hierro, y por eso el médico le recomendó descansar y comer", reveló Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Por lo que Pampito recordó sobre Pestañela: "La semana pasada contamos que Giuliano, nuestro productor, había hablado con ella y se estaba haciendo un montón de estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés". 

"Ella me dijo 'necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada'", contó la panelista. Y aclaró sobre Daniela Celis: "Está un poco alejada de las redes, no sube con tanta frecuencia y no debe estar leyendo todo lo que suben en las redes". 

A.A

En esta Nota