sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 15:58

Miguel Ángel Cherutti arremetió contra Mónica Farro tras acusarlo de dejar a un elenco sin trabajo: "Es una mentira total"

El actor se bajó de Tango y Burlesque donde compartía reparto con la vedette.

El escándalo en Tango y Burlesque está lejos de terminar y, en esta ocasión, Miguel Ángel Cherutti le respondió a Mónica Farro las acusaciones donde afirmó: "Se bajó y nos dejó sin trabajo".

"La idea arrancó en mayo en San Telmo y Casa Blanca, iban a ser primero dos días miércoles y jueves, después se pasó a hacer un solo día porque la cosa no funcionaba", aseguró el humorista en Intrusos (América). Sin embargo, "dice Mónica Farro que vos te bajaste y dejaste al elenco sin trabajo". 

De todas maneras, lo negó: "Eso es una mentira total, al contrario. Tengo testigos y Mónica estuvo en la reunión. Nos citó uno de los productores para decirnos que como había falta de público íbamos a levantar Casa Blanca y seguíamos en San Telmo. Y se siguió 15 o 20 días más y después lo levantaron ellos". 

Qué dijo Miguel Ángel Cherutti sobre las declaraciones de Mónica Farro

Luego, "en junio comenzó la de Calle Corrientes y yo notaba que había mucha falencia en la producción, que no había publicidad, que no había marquesina, la gente no estaba enterada de dónde estábamos. Si no tenés una buena prensa... es obvio que un espectáculo de revista tiene que tener esa jerarquía". 

Entonces, "me dije 'si no me están pagando y me están debiendo, ¿para qué estoy haciendo shows?'. Si no tenés cierta espalda...". 

Por último, el cronista le consultó: "¿Te fuiste sin avisar? Porque lo que molestó fue que te bajaras por Whatsapp". Por lo que Miguel Ángel Cherutti aclaró: "Eso fue porque le mandé a la productora '¿voy a cobrar este fin de semana?' y no me dijo nada. Entonces, dije 'mejor la cortamos acá porque me parece que no voy a cobrar nunca más acá".

Qué había dicho Mónica Farro sobre Miguel Ángel Cherutti

Mónica Farro es parte del elenco de Tango y Burlesque en cual trabajaba, también, Miguel Ángel Cherutti. Sin embargo, el humorista se bajó de la revista por atrasos en los pagos y la vedette lo cruzó. 

En primer lugar, aclaró el primer conflicto que tuvieron con Cherutti ya que suspendieron un día de la obra porque él no podía estar presente: "Lo de San Telmo Show, en el Moliere, era los miércoles. Estábamos al día, pero Miguel se bajó y nos dejó a todos sin trabajo. Se bajó la obra". 

"Después fuimos a calle Corrientes donde me deben cuatro funciones, a Miguel creo que dos. Él un día dijo 'no vengo más' y no vino más", explicó al respecto. Actualmente, "lo reemplazamos con Carna, yo no me bajé nunca. Me vienen pagando todos los sábados, perfectamente. Me deben sólo cuatro funciones de hace un mes y medio atrás". 

A.G.