domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 17:02

Furia sospecha que la fulminante a Paloma Méndez fue hecha por Catalina Gorostidi: "Estoy enamoradísima"

Las hermanitas habían mantenido una conversación donde mostraron su deseo de que la nueva participante esté en placa.

Paloma Méndez fue la segunda participante fulminada de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Si bien, dentro de la casa desconocen quién la hizo, Juliana Furia Scaglione ya comienza a sospechar de alguien

Durante la gala del 18 de marzo, transmitieron un informe donde se las veía a la hermanita y a su amiga Catalina Gorostidi hablar de que querían que la integrante nueva caiga en placa. Por eso, ella comenzó a pensar que fue la encargada de hacer la nominación.

En una conversación con Federico Manzana Farías, manifestó: "No me lo dijo, vi su mirada. Me imagino que es ella y por eso la tengo acá (en el corazón), estoy enamoradísima, que jugadora"

Actualmente, se sabe que Furia está en lo correcto ya que Gastón Trezeguet reveló accidentalmente que fue Catalina Gorostidi la que fulminó a Paloma Méndez. 

Qué dijo Gastón Trezeguet sobre la fulminante

Gastón Trezeguet tuvo un desliz en A la Barbarossa (Telefe) y reveló por accidente quién le realizó la fulminante a Paloma Méndez en Gran Hermano (Telefe). 

En la gala del 18 de marzo, Santiago del Moro anunció que una participante había sido enviada a placa sin la posibilidad de ser salvada, sin embargo, no quiso decir quien había sido el encargado de hacerlo. 

De todas maneras, en las redes sociales, sospechaban que se trataba de Catalina Gorostidi ya que había tenido una conversación con su amiga Furia Scaglione donde hacían el símbolo de una paloma, indicando que iban a ir en contra de la participante con ese nombre. 

Por esa razón, cuando el panelista quiso defender a la médica de un posible complot, terminó contando quien hizo la nominación: "Me gustaría aclarar otra teoría conspirativa porque están diciendo que tanto Furia como Cata acordaron una fulminante. Pero, todas las conversaciones que vieron son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, cuando fue a hacerla, fue al toque..."

"No sabíamos que Cata había hecho la fulminante", le advirtió rápidamente Sabrina Cortez, por lo que el exparticipante del reality quiso revertir su equivocación pero ya era tarde: "No sé si fue Cata"

A.G.