sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 19-03-2024 16:44

Daniela Celis y Thiago Medina reconocieron que no distinguen a sus hijas gemelas: "Creo que está mal"

Los exparticipantes de Gran Hermano admitieron que tuvieron que ponerles pulseritas a sus bebés para saber cuál es cuál.

Daniela Celis y Thiago Medina hablaron del día a día con sus dos bebés recién nacidas y confirmaron la veracidad del viejo mito de que a las gemelas es imposible distinguirlas.

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), le consultaron a la ex Gran Hermano (Telefe): "¿Cómo hacés para reconocerlas?". Entonces, decidió sincerarse: "Creo que está mal lo que voy a decir pero no las reconozco chicos"

Por su parte, Thiago aseguró que "tampoco" las puede reconocer, por lo que "a Laia le pusimos la pulserita en la mano y Aimé tiene en el pie"

Por esa razón, Daniela contó una anécdota: "A medida que van creciendo se van pareciendo más la una a la otra. Al principio, el primer día que llegamos, no sabía cuál es cuál. Entré en crisis, me puse a llorar".

"Porque cuando estábamos en el Hospital cada una tenía su pulserita con su nombre y después se las sacaron. Y yo no tenía mejor idea que vestirlas iguales y la misma mantita. Entonces, llegué a la casa y, la que para mí era Aimé, para Thiago era Laia", concluyó la mediática.

Cómo fue el regreso de Daniela y Thiago a la casa de Gran Hermano

Daniela Celis y Thiago Medina volvieron a pisar la casa de Gran Hermano (Telefe) después de haber participado en la edición 2022, y sorprendieron a todos los participantes con sus gemelas Aimé y Laia. Sin embargo, sus ingresos no fue la esperada por parte de los fanáticos, ya que aprovecharon el momento para demostrar un fuerte descontento y no tardaron en compartir memes en las redes.

Este lunes 11 de marzo, la producción del reality decidió que los exparticipantes ingresen a la casa para vivir recuerdos del pasado. Además, fueron con la intención de generar emoción y les dejaron un mensaje a los actuales jugadores mientras todos estaban Congelados, el mismo desafío que tuvieron que cumplir los hermanitos sin poder moverse ni hablar cuando sus familiares entraron después de tres meses sin verlos.

Por este motivo, Daniela expresó en diálogo con Big Brother: "Yo empecé con un gran objetivo y terminó siento otro, porque terminé siendo madre". Y agregó: "Vine por un sueño y me llevé dos. Si hubiese sabido que ser mamá era así, lo hubiese hecho antes. Las amo, las amo con mi vida".

Thiago, por su parte, admitió que "Gran Hermano le cambió la vida" y le aclaró a los participantes "que disfruten todo lo que puedan ya que es algo que se vive por única vez".

"¿Qué decirles? Están viviendo un momento supermágico. Esto es único, inolvidable. Es un juego, pero deja amigos, deja familia", remarcó Daniela. Luego, la pareja se llevó varios peluches que les dejó la producción para sus gemelas y se retiraron con mucha alegría.

A.G.