domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2024 16:06

El tío de María Becerra se hizo viral luego de contar que fue invitado a los shows en River pero que no va a ir: "No quiero ir"

La Nena de Argentina se presentará este fin de semana en el estadio pero un miembro de su familia prefiere no asistir por una insólita razón.

María Becerra se hizo viral, en las últimas horas, luego de compartir un video donde su tío contaba que tenía una entrada para sus shows en River Plate pero que no iba a ir

Todo comenzó a raíz de un informe llamado La gran barata de Telenoche donde el hombre fue entrevistado por el cronista Gustavo Barco. Allí esta ubicada una feria que vende indumentaria en Los Hornos, localidad de La Plata, y la gente se encontraba haciendo una gran fila por sus precios accesibles

Y como el hombre estaba pasando por el lugar, fue consultado sobre si iba a comprar. Pero, rápidamente, sorprendió al dar su respuesta ya que se negó a hacer esa 'cola': "No, hay un montón, salgo mañana. Las veces anteriores que venía con mi hermana, veníamos, entrabamos y salíamos"

Entonces, puso de ejemplo, que recientemente había recibido la entrada para ir a un show pero que no iba a asistir: "Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River ahora". "¿Cómo se llama?", reaccionó inmediatamente el notero. A lo que el señor respondió con total naturalidad: "Becerra, María. Hija de mi hermano, vive en Quilmes"

Por esa razón, La Nena de Argentina compartió el video en sus redes y comentó riéndose: "Dios le da pan al que no tiene dientes", y les recomendó a sus fans que se quedaron sin su ticket: "Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar".

Cuándo son los shows de María Becerra

María Becerra debutará en el estadio más grande de Argentina, River Plate, donde realizará dos shows tras agotar todas las localidades. 

Maria Becerra
Maria Becerra

El sueño de la cantante siempre fue tocar allí y lo podrá cumplir este viernes 22 de marzo y el sábado 23 de marzo

A.G.

En esta Nota