martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 10:23

El fuerte comunicado de Gran Hermano contra Emmanuel Vich que cambiará la placa de nominación

El participante fue "sancionado" por Big Brother tras insinuar que había utilizado una de las cartas más importantes que existen en el reality dentro del confesionario.

Este martes, al finalizar el programa, Gran Hermano (Telefe) hizo un importante comunicado donde le llamó la atención a Emmanuel Vich sin mencionarlo tras revelar que había hecho la espontánea antes de tiempo.

"Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea. Sin embargo, la persona que la efectuó (Emmanuel) dio a entender ante varios compañeros que la había realizado, incumpliendo así el secreto que exige el reglamento", comenzó diciendo Big Brother.

"Por lo tanto, tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento", remarcó.

Luego, Federico 'Manzana' Farías, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, salieron corriendo hacia el confesionario rápidamente con la intención de hacer uso de la espontánea.

Cabe destacar que, Emmanuel Vich tenía el beneficio de duplicar sus votos por atender el teléfono rojo, pero también perdió este beneficio y solo podrá votar de manera normal.

La placa de este miércoles 17 de abril será nuevamente positiva, aunque los participantes votarán de manera negativa sin saberlo.

¿Qué pasó con Mauro D'Alessio y su cruce con Emmanuel Vich y Furia?

Mauro D'Alessio, quien se unió a Furia ni bien ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) como su principal alianza, tuvo un picante cruce con Emmanuel Vich y Juliana Scaglione salió a defender a su compañero.

En principio, la conversación comenzó mientras Mauro mencionaba a Coty Romero diciendo que "le quedaba poco dentro de la casa". En esa misma línea, Juliana salió a atacarlo y expresó: "Con la Coty te vas a quedar vos si seguís hinchándome las pelotas". Y D'Alessio le preguntó: "¿Con qué te hinché las pelotas?".

"Con que querés que me vaya, boludo. Querés que se vaya mi amigo. ¿Qué te pasa, boludo?", respondió Juliana. Mientras tanto, Emmanuel se metió en la conversación y dijo: "Es un fantasma. Que se la tome de acá, boluda".

"Después me decís: ¿Te gustaría tener una relación conmigo afuera? Y no sé, me hacés dudar, porque la verdad que esto es lo más importante de mi vida. Si vos acá querés que me vaya... ¿cómo voy a tener una relación con vos afuera?", señaló la jugadora más polémica de la casa.

Por este motivo, Mauro no se quedó callado y le replicó: "Bueno, pero es un juego". Y ella remarcó: "No estás entendiendo, vos no vas a ganar, ¿entendés? Ese es tu problema. Como no vas a ganar, porque llegaste tarde y no es mi culpa, nos querés sacar a nosotros porque se sienten amenazados".

"No sabés. ¿Qué? ¿No puedo jugar tampoco?", insistió Mauro en la pregunta. "Si podés jugar... pero no te creas que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste. ¡No vengas a hacerte el loquito y decir 'quiero que te vayas'!, ¿quién sos vos?", le respondió Furia.

En ese entonces, D'Alessio apuntó contra Emmanuel y aclaró: "No me gusta lo que hace, simplemente". Si bien Scaglione le dijo que "tenía que conocer la mejor parte de su compañero", él agregó: "No me gusta porque es de todos, vos que sos el dueño de un montón de cosas, cuando no".

Allí, comenzó también el enfrentamiento con Vich. "Que se lo tome como se el canta el orto", dijo Emmanuel. "No, bueno... Es mi sensación, amigo. Ustedes solo ven lo malo de lo que yo me tomo mal", argumentó Mauro.

"Pero yo no tengo nada contra vos", afirmó Emmanuel, mientras que Furia aseguró que "cuando no estén, los va a extrañar". Luego, en referencia a los demás participantes, le advirtió: "Y quedate con toda esa gilada que no sé de qué te vas a divertir".

Cruce entre Mauro D'Alessio y Emmanuel Vich en Gran Hermano
Cruce entre Mauro D'Alessio y Emmanuel Vich en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

"Para vos, para divertirte, que te salten arriba de la cho*a", lanzó Emmanuel contra Mauro. Y D'Alessio le contestó a los gritos: "Eso es un prejuicio. Vos decís que es lo único que me divierte".

"Pero es lo que viniste a hacer. Lo veo yo, lo ve toda la gente. Que venís a culear con el que se te cruce en el camino", agregó Emma, mientras que Furia se reía.

Posteriormente, Mauro acusó a Emmanuel de celoso y arremetió: "Decí la verdad, a vos también te rompe las bolas que yo esté con ella también. Entonces no pongas caras boludo cada vez que estoy con ella".

"Pero yo pongo la cara que se me canta el orto", respondió Emmanuel. Y Mauro exclamó: "Bárbaro. Poné la cara que se te cante el orto, pero no hablés así. No es así, amigo. Después decís que hacés todo sin intención, que me decís las cosas bien. La pi*a me decís las cosas bien".

Cruce entre Mauro D'Alessio y Emmanuel Vich en Gran Hermano 2
Cruce entre Mauro D'Alessio y Emmanuel Vich en Gran Hermano. (Captura: Telefe)

"No te enojés, no es para tanto", dijo Furia, tratando de calmar a su "chico". Y agregó: "¿Eso sabés por qué pasa? Porque le queman la cabeza a cada uno que viene".

Sin embargo, Mauro apuntó nuevamente contra Emmanuel: "No, a mí no me quema la cabeza nadie. Yo hago lo que me parece a mí y lo que veo yo. No tiene nada que ver que yo con ella sea una de las personas con las que más disfruto, si no es la más... y con vos no flaco, ¿qué tiene de malo?".

"¿Por qué no te ponés a gritarle así a ella?", le preguntó Emmanuel a Mauro. Y D'Alessio contestó: "Con ella discutí mil veces". 

Finalmente, Emmanuel se cansó de discutir con Mauro, se levantó de su asiento y le dijo: "Gritale así como me gritás a mí. Gritale porque te cagás, gil. Gil de mierda".

"Yo con vos no discuto. El día que discuta con vos nos peleamos en serio", lo amenazó Juliana a Mauro. Mientras se iba hacia el living, Emmanuel le gritó: "Banana, come huevo".

Con este fuerte enfrentamiento, queda claro que la relación entre Mauro D'Alessio y Furia queda más tensa que nunca dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), ya que ella defiende a su compañero, Emmanuel Vich, pero él no se lo banca.

En esta Nota